Noticias

Intcomex se fortalece con su centro de distribución

Intcomex comienza una nueva etapa con un gran centro de distribución eb Vallejo, en el cual ofrecerán servicios de logística y almacenamiento.


Intcomex  aprovechando la pandemia construyó su nuevo centro de distribución  en la colonia Vallejo el cual cuenta 7,000 m2 con el fin de ofrecer todas las necesidades de los clientes los cuales van desde logística, almacenamiento y recolección.

Intcomex invirtió en la mejor tecnología para contar con el monitoreo y la logística perfecta para poder atender a los clientes en tiempo real, mantener el control del almacén y controlar la logística de los e-tailers y retails.









“El 2022 cierra con una proyección de cierre cercana al 7% para el 2023 esperemos que sea de dos dígitos apoyándonos de nuestras verticales de ciberseguridad y Enterprise, los invitamos a que conozcan esta evolución que tienen la empresa la cual es por y para ustedes, el  redimensionar el negocio tanto ressellers, fabricante y que esto suceda, el crecimiento que tiene Intcomex ha sido increíble gracias a la marcas  que se están integrando en nuestro catálogo y la infraestructura”, finaliza Lucio, Sale Manager Core en Intcomex.

La entrada Intcomex se fortalece con su centro de distribución se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/intcomex-se-fortalece-con-su-centro-de-distribucion/