Noticias

Integra y fortalece la seguridad de acceso con la innovación de STid

STid es una marca global de componentes electrónicos que agiliza la integración de control de acceso sin ataduras tecnológicas.

En la industria de seguridad electrónica, el control de acceso se está transformando para permitir una comunicación transparente entre las diferentes tecnologías y protocolos. STid, es una fabricante global de componentes electrónicos basado en estándares abiertos para accesos y sincronización con estrategias IoT.

De acuerdo con Susana Gallegos, Directora Regional de STid para Latinoamérica, con los componentes electrónicos de la compañía es posible integrar los sistemas de acceso de los clientes finales para que con un celular, una tarjeta virtual o credencial física, accedan a estacionamientos, torniquetes, elevadores, impresoras, puertas, cerraduras inteligentes y diferentes dispositivos de IoT.

“Nuestra tecnología de componentes electrónicos se puede adatar a cualquier sistema, no es una tecnología propietaria que te obliga a utilizar dispositivos de la misma marca un solo sistema o tarjetas”, explicó Susana Gallegos.

Agregó que, con este tipo de sistemas basado en estándares abiertos, aunado a que los componentes son fabricados en Portugal y ensamblados en Francia, minimiza los retos de la cadena de suministros, evitando los tiempos largos de entrega, sin que los clientes se vean afectados por no acceder y que los proyectos de los integradores continúen.

“El objetivo de STid es ofrecer tecnología libre, que se pueda conectar con cualquier sistema y que, con el celular, tarjetas virtuales gratuitas o de paga puedan abrir los accesos a través de las diferentes tecnologías y procesos del mercado”, subrayó Susana Gallegos.

STid tiene presencia en México con oficinas, laboratorio y stock de componentes para atender las necesidades de los integradores, además de una red de distribución robusta para atender todo el territorio nacional.

“Nosotros tenemos resuelto todo el tema de distribución para que los integradores sólo identifiquen la necesidad de los clientes finales, analicemos el tipo de protocolo de comunicación de las tarjetas para resolver el requerimiento de los clientes y si le agregas que nuestra oferta permite el uso de tarjetas virtuales gratuitas, se vuelve mucho más atractivo para la industria de control de acceso”, detalló la Directora Regional de STid para Latinoamérica.

Es importante resaltar que STid no cobra ningún tipo de licenciamiento y ofrece una plataforma web para que los integradores empleen credenciales virtuales. De esta manera, el canal puede revender y comisionar diferentes esquemas de negocio para los sectores público y privado.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/integra-y-fortalece-la-seguridad-de-acceso-con-la-innovacion-de-stid/