Noticias

Intel presenta Arc Pro, para portátiles y PC

Intel Arc Pro incorpora hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje autónomo y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 de la industria.


Intel hizo la presentación de  Arc Pro de la serie A, la gama profesional de GPU. Estos productos  son la GPU Intel Arc Pro A30M para dispositivos móviles y las GPU Intel Arc Pro A40 (ranura única) y A50 (ranura doble) para dispositivos de escritorio o de tamaño pequeño.

Todas estas plataformas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje autónomo y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 de la industria.

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M).

Mientras que las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E), como Blender, y utilizan las librerías de código abierto del kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI, que están adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado de la industria.

¿Cuándo estarán disponibles al mercado?

GPU Intel Arc Pro llegarán a finales de este año a través de los principales distribuidores del ecosistema de dispositivos móviles y computadora de escritorio.

Los desarrolladores y creadores de contenidos que asistan a SIGGRAPH del 8 al 11 de agosto podrán ver demostraciones con los sistemas Intel Arc Pro y el kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI en el stand de Intel #427.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/intel-presenta-arc-pro-para-portatiles-y-pc/