iPhone 12 llega con 4 modelos al mercado de consumo


Apple hizo el lanzamiento de la nueva versión del iPhone con cuatro tamaños, mejoras en la cámara y el procesador, además de conectividad 5G.

Apple presentó las novedades de sus equipos para el mercado de consumo en donde lo más esperado fue el lanzamiento del iPhone 12 el cual se conecta con la red de banda ultra ancha 5G en colores azul, verde, rojo, blanco y negro.

Tim Cook, CEO de la compañía, señaló que la nueva familia de dispositivos es la primera capaz de soportar la tecnología 5G que puede alcanzar una velocidad de descarga de 4.0 Gbps y de 200 Mbps de carga.

El diseño con bordes planos del iPhone 12 hace que sea un 11% más delgado que el iPhone 11 así como un 15% más pequeño y un 16% más liviano. Cuenta con pantalla Super Retina XDR con resolución 460 ppi y soporta Dolby Vision, HLG y HDR 10.

El equipo integra el chip A14 Bionic de 5 nm, un CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo.

La cámara trasera tiene lente dual de 12 MP y el ultra gran angular es de 120 grados. Emplea aprendizaje automático para identificar escenas y objetos para lograr las mejores tomas. Además, se optimizó el modo nocturno para que funcione en entornos con poca luz.

Es importante señalar que en la caja no vendrán auriculares ni adaptador AC, pero si un cable USB tipo C y continúa utilizando el puerto Lightning.

Modelos

  • iPhone 12 Mini: Desde 19 mil 999 pesos mexicanos.
  • iPhone 12: Desde 22 mil 499 pesos mexicanos.
  • iPhone 12 Pro: Desde 27 mil 499 pesos mexicanos.
  • iPhone 12 Pro +: Desde 29 mil 999 pesos mexicanos.

Otros lanzamientos

En el evento transmitido vía electrónica desde Apple Park, en Cupertino, Estados Unidos, Tim Cook anunció una nueva bocina inteligente llamada HomePod Mini. Tiene un controlador, dos bocinas pasivas e integra un chip S5 de Apple y se puede interactuar con Siri para búsqueda de información.

HomePod Mini viene en colores blanco y gris, tiene un valor de USD 99 y se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, en tanto que las entregas se harán a partir del 16 de noviembre.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/iphone-12-llega-con-4-modelos-al-mercado-de-consumo/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *