Noticias

Jabra va por un 2023 con más novedades

Para Betzabeth Romero, Gerente de Jabra en México, asegura que la pandemia trastoco la vida de los usuarios convirtiéndonos en digitales.


Jabra empresa líder en líder en ingeniería de comunicaciones y soluciones de sonido, volvió a acercarse a sus canales tras 26 meses de estar encerrados por la pandemia.

Si bien la pandemia nos reinventó, Jabra también lo hizo Jabra en buscar soluciones para sus clientes y socios de negocios con el fin de adaptarse a la realidad en donde la casa era nuestra oficina, sala de juntas, escuela y área de esparcimiento.

#UnDato Jabra se está destacando por ser sustentables y se van a enfocar en las cadenas de suministro, al grado de bajar un 50% la huella de carbono.

“Jabra sigue buscando la innovación, es por eso que humanizamos las videoconferencias, el poder sentir que estás hablando con la persona, aunque no esté presente, fuimos los pioneros en traer inteligencia artificial edge, la cual es un procesamiento de datos de manera local, ahora los usuarios pueden sacar los datos de las personas que estuvo en la reunión, cuando tiempo habló, también puedes habilitar notificaciones si la sala está saturada”, afirmó Mauricio Moreno, Sales manager.

Las soluciones para la nueva área del trabajo híbrido

Jabra cuenta con una amplia cartera de soluciones que van desde diademas, audífonos, cámaras de video speakers, con cancelación de ruido y con una calidad de audio de primera.

En sus cámaras contarás con video inteligente para captar a todos los usuarios que estén en las juntas y se complementa con la línea Jabra speakers, micrófonos diseñados para esas juntas y que el audio se escuche a la perfección, todos estos, están certificados por sus socios de negocios como Microsoft Teams, Webex, GoTo y más socios que los avalan.

Contact center se reinventó y Jabra lo sabe, es por eso que las nuevas diademas y dispositivos portátiles Jabra Engage Plus, contarán con análisis de datos para saber si los agentes están tardando o no las llamadas, si el audio es bueno, todo desde un dispositivo esto gracias a la Inteligenciar artificial y así podrán generar analíticas.

El gadget ideal para los melómanos.

Si bien Jabra ha destacado por su calidad de sonido, también los usuarios contarán con los audífonos Elite 7 pro los cuales contarán con cancelación de ruido ideales para disfrutar de llamadas en exterior y que se escuche clara como si estuviera en el interior, otra de las ventajas es la duración, contarás con 30 horas.

En el evento lanzaron YellowHub es el nuevo portal para sus partners dónde contaran con garantías y todo el soporte que necesitan para mejorar su trabajo.

La entrada Jabra va por un 2023 con más novedades se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/eventos/jabra-va-por-un-2023-con-mas-novedades/