Noticias

La innovación en conectividad de Versa se incorpora al portafolio de MAPS

Los canales especializados de MAPS podrán acceder a nuevos negocios de conectividad y seguridad con la innovación de Versa Networks.

Ante la demanda del mercado por establecer una conectividad de alta disponibilidad y con la seguridad adecuada para hacerlo en cualquier momento y lugar, MAPS dio a conocer la incorporación a su portafolio de las soluciones de Versa, una compañía líder en Secure SD-WAN y SASE.

Versa hizo su lanzamiento en Latinoamérica a principios de 2021, como parte de la expansión estratégica para acercar a más clientes la innovación en conectividad y seguridad. Actualmente ya cuenta con 20 partners y 6 services providers en la región, con la agilidad de entregar soluciones multi-tenant.

Luis Mora.

Mario Mora, Country Manager de Versa Networks, explicó que en México ya trabajan con Totalplay, Alestra, Centro Telecom, MCM y Ho1a.

“Al ser una solución de software, toda la capa de administración y analíticos viene incluida en la solución y sin costo adicional. Otra ventaja es que trabajamos con diferentes topologías y hacer una implementación ágil, pese a complejidad de la red”, dijo Mario Mora.

Adelantó que ya trabajan en la implementación de soluciones con más de 10 clientes en México y participando en proyectos en el mercado large a nivel nacional. Algunos a través de partners y otros de la mano con los Proveedores de Servicio.

“La innovación de Versa permite a los clientes consolidar en una sola caja las diferentes capas de conectividad y seguridad: Universal CPE, Edge Rounting, SD-WAN WAN Optimization, WiFi, Network Security, bajo una licencia”, subrayó Mario Mora.

Versa cuenta con un programa de canales de 4 categorías con niveles específicos de ventas, descuentos e involucramiento de la marca, con una plataforma para el registro de oportunidades.

“La expectativa de mercado en México es muy relevante. Se estima que este segmento crecerá en el orden de 60% y MAPS es un aliado con grandes valores agregados que hacen mucho sentido a la expansión de Versa. Con un equipo muy experimentado para entrar de manera estructurada al mercado de México, con recursos de venta y preventa al servicio del partner para el desarrollo de oportunidades de negocio”, aseguró Mario Mora.

Por otro los directivos de MAPS señalaron que ya está establecido un programa entrenamientos y difusión para que los partners conozcan las oferta de Versa.

“Ya estamos en la certificación de los especialistas de MAPS en el área de ingeniería. El objetivo es que en 12 meses tengamos ventas de 7 dígitos en con Versa”, señaló Luis Bado, Director de Operaciones de MAPS.

Soluciones de Versa

  • Seguridad.
  • Enrutamiento.
  • Soluciones para trabajar desde casa.
  • Soluciones WAN Edge.
  • SD-WAN Seguro.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/la-innovacion-en-conectividad-de-versa-se-incorpora-al-portafolio-de-maps/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *