la Ley de Mercados Digitales

Malas noticias para los usuarios de Apple en la Unión Europea que estaban contando los días para probar algunas de las últimas novedades en sus dispositivos. La compañía de Cupertino ha anunciado que retrasará el lanzamiento de Apple Intelligence, iPhone Mirroring y SharePlay Screen Sharing en el bloque comunitario por cuestiones regulatorias.

En declaraciones a Financial Times, la firma liderada por Tim Cook ha dicho que “las incertidumbres regulatorias provocadas por la Ley de Mercados Digitales” están dificultando el despliegue de las mencionadas funciones en la UE. En este sentido, han dicho que “no creen” que puedan implementarlas para los usuarios de la región este año.

Apple Intelligence se retrasa en la UE

Apple, además, lanzó un comentario categórico en relación a la legislación vigente en la UE. “Nos preocupa que los requisitos de interoperabilidad de la DMA puedan obligarnos a comprometer la integridad de nuestros productos de manera que pongan en riesgo la privacidad del usuario y la seguridad de los datos”, dijo en un comunicado de prensa.

En desarrollo.

Imágenes | Henri Lajarrige Lombard | Apple

En Xataka | Apple ha explicado por qué su IA no llegará a la mayoría de los iPhone. Duele, pero tiene sentido

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-retrasara-lanzamiento-apple-intelligence-union-europea-motivo-ley-mercados-digitales

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation