la semana de la ergonomía, con precios increíbles en las mejores sillas de trabajo

Julio es el mejor mes que puedes elegir para equipar bien tu puesto de trabajo. Dejar atrás las malas posturas y contar con una buena silla que te ofrezcan comodidad y ergonomía está más a la mano que nunca si aprovechas las ofertas de la Golden Week de Sihoo. La marca especializada en mobiliario de oficina tiene descuentos muy apetecibles algunos de sus modelos más reputados. Aquí te lo explicamos todo.

Golden Week de Sihoo

Como decimos, la campaña de verano de Sihoo se llama Golden Week, y comienza el 1 de julio. Eso sí, no te preocupes si no llegas a tiempo durante la primera semana del mes, que su nombre engaña: la tienes activa hasta el 25 del mismo.

En ella, lo más importante son los descuentos: casi todo el catálogo está rebajado, y no poco. Tienes rebajas de 110 a 250 euros en algunos modelos. Además, durante estos días, tienes unidades limitadas del cupón HQ1CV5, con el que puedes conseguir descuentos extra.

Por otro lado, durante esta campaña, te puedes ahorrar el envío. Además, los productos de la marca cuentan con los 3 años de garantía que marca Europa y dispones de 30 días para la devolución sin coste en caso de que no quedes satisfecho con la compra.

Sihoo Doro S100

Una de las sillas estrella de la marca, la Sihoo Doro S100 puede ser nuestra ahora a unos ajustados 289,99 euros en color blanco o 279,99 euros en color negro.

Esta silla ergonómica de gama alta nos irá bien si queremos equipar nuestra mesa de trabajo o juego con un puesto ergonómico con multiples reglajes para encontrar la postura que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ofrece un doble apoyo lumbar regulable e independiente del respaldo que es transpirable. Cuenta con una base con 5 ruedas, es giratoria y su respaldo es reclinable, hasta los 135º. Además, cuenta con reposabrazos 4D, ajustables en 4 direcciones, y con 7 cm de ajuste en altura y destaca por permitir que su asiento se pueda ajustar en profundidad de manera independiente con respecto al respaldo.

Su sistema de apoyo lumbar también es muy exclusivo, divido en dos piezas a izquierda y derecha, para que se ajuste mejor a la curva de la parte baja de la espalda.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sihoo Doro C300

Otra excelente propuesta es la que nos ofrece la Sihoo Doro C300, otra silla de gama alta que podemos conseguir incluso por menos, a 259,99 euros, tanto en blanco, como en negro.

Este modelo cuenta también con apoyo lumbar dinámico, ajustándose a nuestro movimiento sobre el respaldo, pero también dispone de reposacabezas basculante, respaldo reclinable y transpirable, o reposabrazos 3D. Además, soporta hasta 135 Kg de carga.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sihoo M57

Para los que quieran algo más económico, otra buena elección puede ser la Sihoo M57, que se puede elegir en negro, gris o gris claro por 149,99 euros siempre que apliquemos el código HQ1CV5 al hacer nuestro pedido.

Este modelo cuenta con un respaldo cómodo, transpirable y reclinable (hasta los 126º), junto con un reposacabezas ajustable en altura, y con un ángulo de ajuste de 45º para que encontremos la postura más confortable para nosotros. Sus reposabrazos son 3D y su capacidad de carga da para hasta 150 Kg.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sihoo M18

Una solución discreta pero colorida si lo deseamos puede ser la Sihoo M18, que podemos conseguir por sólo 139,99 euros usando el código HQ1CV5 al hacer el pedido.

Este modelo se puede comprar en negro, verde, naranja, blanco o gris y además cuenta con una variante en negro con ruedas de skate. La podemos comprar también por algo más, (169,99 euros), con reposapiés incorporado. Es una silla discreta como decimos, pero con la ergonomía como máxima, con reposacabezas, respaldo reclinable (hasta 126º) y de malla transpirable, apoyo lumbar ajustable y reposabrazos ajustables en altura.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sihoo Doro S300

Por último, para los que quieran equiparse con la mejor silla posible de la marca, la elección es la Doro S300. Normalmente, tiene un precio de 899,99 euros, pero ahora la tenemos por 679,99 euros en color negro y por 689,99 euros en color blanco.

Como decimos, pertenece a la gama superior de Sihoo, y ofrece todo tipo de reglajes, con un acabado ergonómico muy exclusivo. Cuenta con un mecanismo antigravedad sincronizado con el respaldo al reclinarse, dispone también del soporte lumbar dinámico de dos piezas de la C300 y se puede comprar tanto en blanco, como en negro.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Sihoo

En Xataka | Qué silla para trabajar y jugar comprar: recomendaciones de ergonomía, comodidad y 13 sillas gaming y oficina desde 80 euros

En Xataka | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/golden-week-sihoo-semana-ergonomia-precios-increibles-mejores-sillas-trabajo

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation