Las mejores soluciones para proteger tus datos y los equipos informáticos de tu empresa

Si tienes una empresa con varios equipos informáticos y te preocupa la seguridad en ellos a la hora de navegar y realizar todas las operaciones y gestiones  habituales en ellos, vas a necesitar un antivirus. Sobre todo si se trate de PCs, aunque en Mac tampoco venga mal. Para que tengas más claro cuáles son los más interesantes y completos, aquí tienes nuestro top 5.

McAfee Total Protection

Una de las opciones más conocidas e sin duda McAfee, cuya suite  Total Portection no está expresamente pensada para empresas, pero cuenta con un plan para 10 dispositivos que puede ser el más adecuado para empresas pequeñas.

La suscripción anual se puede conseguir incluso en Amazon, por sólo 19,95 euros en forma de compra digital. Con él tendremos protección tanto para PCs, como para Mac, Chromebooks o para móviles. Además, también se puede comprar una suscripción para 24 meses.

Entre sus prestaciones, tenemos protección de la identidad y de la privacidad, junto con un antivirus con actualización de la base de datos casi diaria, aviso de webs peligrosas o fraudulentas, servicio de creación y gestión de contraseñas seguras o una VPN segura e ilimitada.

McAfee Total Protection 2024, 10 dispositivos | Suscripción de 1 año

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Kaspersky Small Office Security

Otra de las opciones más conocidas, premiadas y eficaces nos la ofrece Kaspersky con su Small Office Security, pensada exclusivamente para empresas pequeñas. Se trata de una suite con todo lo necesario para esta protegido, y se puede comprar una licencia por un año por 167,50 euros. Este precio es para 5 usuarios durante un año, (5 ordenadores, 5 móviles y un servidor), pero podemos subir hasta 49 usuarios y 2 ó 3 años si lo preferimos. Además, hasta el 31 de agosto, si aprovechas el código SUMMERKAS25 al hacer tu suscripción, Kaspersky te aplica un descuento del 25%.

Con esta suite tendremos incluidos, además del antivirus, un administrador de contraseñas por usuario, y una VPN, que son servicios que se suelen cobrar a parte.


Kaspersky Small Office Security (precio para 5 usuarios; se puede adquirir hasta para 50 usuarios)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Norton 360 Small Business

Posiblemente la tercera opción más conocida sea la de Norton. Su versión para empresas, 360 Small Business sale más económica que la de Kaspersky, pero es también mucho menos completa. Por 69,99 euros, tenemos protección para 6 dispositivos, con antivirus y firewall, pero no dispondremos de gestor de contraseñas o de VPN como en los anteriores.

Norton 360 Small Business

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

ESET Internet Security

Otra de las opciones más reputadas es ESET Internet Security, que viene con prestaciones similares a las vistas con Norton. Por un precio muy similar al de aquel, de 64,99 euros concretamente, nos cubre la seguridad de 6 equipos durante un año.

No cuenta con gestor de contraseñas ni VPN, aunque sí ofrece detección de webs que intentan acceder a nuestros equipos usando VPN.

ESET Internet Security 2023

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Bitdefender Small Office Security

Por último, podemos optar por otra completa opción como Bitdefender Small Office Security, que nos ofrece protección para 10 ó 20 dispositivos, por 129,99 euros o 219,99 euros en el segundo caso, y durante un año.

Con ella, como en el caso de las dos primeras, además de los habituales antivirus y firewall, tendremos protección contra ransomware y además disfrutaremos de una VPN, aunque en este caso está limitada a 500 MB de descarga al día por cada dispsositivo.


Bitdefender Small Office Security | 10 dispositivos | 1 año

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |  Mikhail Nilov, McAfee, Kaspersky, Norton, ESET, Bitdefender

En Xataka | Mejores VPN 2024: guía con los 18 mejores servicios para proteger tu privacidad online

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/mejores-soluciones-para-proteger-tus-datos-equipos-informaticos-tu-empresa

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation