Las ofertas que todo gamer espera este verano están en el PcDays Festival de PcComponentes

PcComponentes también tiene sus propias Rebajas de Verano. Es el PcDays Festival, que vien cargado de ofertones para gamers a los que te será difícil resistirte. Pero como no queremos que nos creas a ciegas, hemos preparado unas cuantas muestras, para que lo compruebes por ti mismo.

Además de ofertas como las que hemos seleccionado aquí para ti, durante el PcDays Festival podrás disfrutar de descuentos de hasta un 60% o facilidades de pago con financiación hasta en 24 meses.

ASUS TUF Gaming A15 FA506NC-HN012

Para los que busquen un portátil para jugar, el ASUS TUF Gaming A15 FA506NC-HN012 es de lo mejor que podemos comprar a un precio como los actuales 749 euros, que lleva una rebaja de 150 euros sobre los habituales 899 euros.

Este modelo nos ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y 144 Hz de refresco, teclado completo retroiluminado y una interesante configuración, con procesador Ryzen 5 7535H de gama media, más gráfica RTX 3050 con 4 GB de memoria dedicada, 16 GB de memoria RAM y SSD con 512 GB de capacidad. Eso sí, sin Windows 11 de serie.

ASUS TUF Gaming A15 FA506NC-HN012

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

HP Victus Gaming 16-r0036ns

Si queremos algo más potente y moderno, podemos optar por el HP Victus Gaming 16-r0036ns, que puede ser nuestro por 1.199 euros en lugar de 1.399 euros: nos ahorramos 200 euros en su compra.

En este caso, tenemos algo más de diagonal, con 16,1, pulgadas con resolución FUll HD y 144 Hz. También cuenta con teclado completo y viene sin Windows de serie. Monta un procesador potente, un Intel Core i7-13620H de decimotercera generación, junto a una gráfica RTX 4060 con 8 GB de memoria dedicada. Su memoria RAM es de 32 GB y el SSD que que lleva nos ofrece 1 TB de capacidad.


HP Victus Gaming 16-r0036ns

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Genesis Holm 320 RGB

Por 134,99 euros y con una rebaja de unos 44 euros sobre los 179 habituales, podemos hacernos también con una mesa gaming como la Genesis Holm 320 RGB.

El modelo en oferta es de color blanco y nos ofrece todo tipo de complementos para hacer nuestra experiencia más inmersiva y evitar interrupciones en nuestras partidas. Tiene unas medidas de 120×60 cm con 75 cm de altura y cuenta con iluminación RGB junto con reposavasos, ganchos para auriculares, o elevador para la pantalla.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tempest Conquer Fabric

Ai lo que necesitas es una silla gaming económica, tienes la Tempest Conquer Fabric que puede ser tuya por sólo 119,99 euros en lugar de los 169 que te costaría normalmente. Te ahorrarás 49 euros.

Se trata de una silla con diseño gaming que cuenta con estructura de metal reforzado y destaca por su acabado en tela, que la hace más transpirable que las de imitación piel. Cuenta con reposabrazos 2D, se puede reclinar hasta los 180º, y su pistón de gas es de clase 3, siendo capaz de soportar hasta los 150 Kg de peso. Además, incluye cojines lumbar y cervical, desmontables.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Razer Barracuda X 2022

Para los que necesiten renovar auriculares gaming, los Razer Barracuda X 2022 son una buena apuesta, sobre todo ahora que salen por 89,99 euros en lugar de los 119,99 habituales, con lo cual el ahorro es de 30 euros.

Son unos auriculares de diadema, con micrófono cardioide de varilla flexible y desmontable. Además son inalámbricos, con conectividad por radiofecuencia, (con el correspondiente adaptador USB), y por Bluetooth, pudiendo enlazarse simultáneamente por los dos medios.

Ofrecen una autonomía de 50 horas, pero también se pueden usar por cable, contando con conector jack de 3,5mm, con el que podremos seguir usándolos incluso cuando se quedan sin batería.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Razer Huntsman Mini

También tenemos algún buen teclado para añadir a nuestro setup. El Huntsman Mini de Razer es una compra interesante que lleva 20 euros de rebaja, pasando de 139,99 a 89,99 euros.

Se trata de un teclado gaming, con chasis de aluminio, de tipo tenkeyless (compacto y sin pad numérico), con teclas mecánicas con interruptores púrpura. Las funciones secundarias de cada tecla vienen marcadas en los laterales de éstas y por supuesto, cuenta con iluminación RGB. Tampoco le falta una memoria integrada con la que guardar preajustes de iluminación y personalizaciones de teclas.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Razer Deathadder V2 X HyperSpeed

Y para terminar, te proponemos un ratón gaming inalámbrico de gama media-alta como el Razer Deathadder V2 X HyperSpeed , que podrás comprar por sólo 49,99 euros en lugar de los 74,99 que cuesta sin rebaja. Lleva 25 euros de descuento.

Este ratón de baja latencia nos ofrece sensor óptico 5G con sensibilidad ajustable entre los 400 y los 6400 DPI. Cuenta con swirtches mecánicos y 7 botones programables, y funciona a pilas, tanto AA como AAA, ofreciendo una autonomía de 235 horas con las AAA y de 615 horas con las AA. Es además un modelo muy ligero, cuyo peso se puede ajustar también entre los 86 y los 103 gramos según el tipo de pilas.

Razer Deathadder V2 X HyperSpeed

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estas son sólo algunas de las ofertas que vas a poder disfrutar durante este “Black Friday de verano” que nos propone PcComponentes pero aquí puedes encontrar todas las ofertas del PcDays Festival.

Imágenes | PcComponentes, ASUS, HP, Razer, Genesis, Tempest

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

En Xataka | Comprar y montar tu PC por piezas: guía para elegir procesador, SSD, RAM y tarjeta gráfica

En Xataka | Cómo montar tu setup gaming: 42 sillas, mesas, iluminación, organización, accesorios y más para tu espacio de juego

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/ofertas-que-todo-gamer-espera-este-verano-estan-pcdays-festival-pccomponentes

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation