Noticias

Lenovo fortalecerá su estrategia de negocios “as a service”

Durante el evento Lenovo Tech World 2021, el fabricante anunció nuevas computadoras, tabletas, monitores y soluciones para una nueva realidad.

Lenovo llevó a cabo su magno evento global Lenovo Tech World 2021, un espacio virtual en el fabricante dio a conocer su misión de ofrecer la mejor tecnología e innovación para hacer frente a los más grandes retos de la humanidad.

Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, explicó que esta misión inició desde hace 40 años y hoy es posible reimaginar, definir y dar forma a nuestra próxima realidad para la tecnología, los negocios y la sociedad.

“La próxima realidad se refiere al gran potencial de la transformación digital como una fuerza liberadora y empoderadora. Que habilita los futuros espacios de trabajo híbridos y soluciones innovadoras como servicio, que redefinirán las áreas de TI para convertir la complejidad de la tecnología en simplicidad”, dijo Yuanqing Yang.

Bajo la estrategia One Lenovo, el fabricante estará centrando su estrategia de negocios en ofrecer todo su catálogo de productos y soluciones, desde hardware y software como servicio, bajo la división TruScale.

Nuevas Laptops

Lenovo presentó laptops premium que proporcionan una informática rápida y eficaz, ideales para la siguiente normalidad. Presentamos la laptop OLED de 14” más liviana del mundo para una portabilidad excepcional, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon y la nueva Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, una de las primeras laptops que te ofrece el potente sistema operativo Windows 11 de próxima generación con mayores ventajas y experiencias perfectas.

Para disfrutar de versatilidad en cualquier parte, la elegante laptop desmontable 2 en 1 IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) está siempre lista, facilita movilidad, e incluye el sistema operativo Chrome de Google para impulsar las tareas creativas y de productividad a través de tus aplicaciones favoritas a la vez que potencia increíbles experiencias de entretenimiento.

Tabletas premium con 5G

La nueva línea de tablets de la serie P de Lenovo, incluida la Lenovo Tab P12 Pro, que está revolucionando el “me-time” personal junto con el lanzamiento de nuestro nuevo software de marco de conectividad inalámbrica, Project Unity, además de la primera tablet Android con conectividad 5G dedicada, la Lenovo Tab P11 5G.

Lenovo Tabletas

Y para disfrutar de la experiencia de audio intrauditivo ideal para cualquiera de estas tablets, PC o smartphones, utiliza nuestros nuevos Lenovo Smart Wireless Earbuds que se emparejan al instante con hasta dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth® para conseguir un sonido excelente y una reducción inteligente del ruido.

Monitores con gran resolución

Lenovo Monitores

Para que los usuarios amplíen su espacio de trabajo profesional en las estrategias de trabajo híbrido y maximicen su productividad y eficacia de colaboración en cualquier lugar, Lenovo anunció las incorporaciones a su amplia gama de monitores que incluyen una nueva pantalla profesional ThinkVision P27u-20 y dos nuevos monitores para juegos, Lenovo G27e-20 y Lenovo G24e-20.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/soluciones/lenovo-fortalecera-su-estrategia-de-negocios-as-a-service/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *