Noticias

Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan al mercado mexicano

Lenovo anunció la disponibilidad en México de las nuevas Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 con sistema Andorid para productividad y entretenimiento.

Lenovo hizo la presentación oficial en México y Latinoamérica de las tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dispositivos configurados con tecnologías premium que permitirán a los usuarios alcanzar niveles de productividad y entretenimiento en cualquier escenario.

Lenovo Yoga Tab 13

Lenovo Yoga Tab 13 es el equipo top de la familia. Cuenta con un soporte de acero inoxidable que permite a los usuarios colocar la tableta en múltiples posiciones de 0 a 180°, incluso colgarlas para facilitar la productividad de los usuarios.

Cuenta con cuatro bocinas JBL compatibles con Dolby Atmos, un puerto micro-HDMI que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla de una computadora y alcanzar otros niveles de productividad. La pantalla es un panel LTPS de 13 pulgadas con resolución 2K (2.160 x 1.350 píxeles) con 400 nits de brillo y compatibilidad con Dolby Vision.

Su configuración permite una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 870, sistema operativo Android 11, además de conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.2 y una cámara de 8 MP.

Lenovo Yoga Tab 11

Conservando las mismas características que el modelo tob, el modelo Yoga Tab 11 se diferencia por su pantalla su pantalla IPS/LCD de 11 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G90T, y configuraciones de RAM de 4 GB y 8GB, además de 128G o 256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo también es Android 11 y conectividad WiFi. Cámara delantera y trasera de 8 MP.

Lenovo Yoga Tab 11

Jefry Lozano, Gerente de Producto de Lenovo para LAS, explicó que la categoría de tabletas se mantiene en crecimiento ante las necesidades de cómputo de los usuarios para las diferentes actividades, tanto en el trabajo como en el hogar.

Por otro lado, David Delgadillo, Gerente de Negocios Regional de Dispositivos Android de Lenovo para LAS, comentó que estos nuevos modelos tienen la opción de trabajar con Lenovo Active Pen 2, un dispositivo con tecnología para que los usuarios interactúen y expresen toda su creatividad de manera ágil.

“Este lanzamiento viene a completar nuestro portafolio de consumo y a refrescarlo, pero no solo en el área de entretenimiento porque pueden tener diferentes propósitos y aprovechar el gran performance de las tabletas”, finalizó.

La entrada Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan al mercado mexicano se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/lenovo-yoga-tab-11-y-yoga-tab-13-llegan-al-mercado-mexicano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *