Noticias

Lexmark lanza MPS Express para pequeñas y medianas empresas

MPS Express es la solución para hacer más eficientes los procesos de administración de documentos y de los servicios de impresión.


Lexmark es sinónimo de seguridad y esto lo podemos ver en 8 de los 10 principales bancos mundiales que trabajan con la marca, así como en 8 organismos gubernamentales en Estados Unidos (uno de los países con más ciberataques).

¿Qué hace a Lexmark tan fuerte?

Es la tasa de renovación de mercado, ya que cuentan con la más alta del mercado la cual está en 95% en el 2021 cuando la media es de 85% y eso fue gracias al acercamiento a los clientes finales en pandemia para ayudarlos en su financiamiento y ofrecerles soluciones y esto se reflejó en este 2022 con el 100% de contratos renovados.

Lexmark sigue pensando en sus canales, ofreciendo más seguridad y soluciones a los canales, ya que ahora contarán con un servicio que sólo las empresas top contaban con esta facilidad y ahora las pequeñas y medianas empresas se podrán beneficiar.

Estamos hablando de MPS Express, una solución basada en la nube diseñada para brindarle a las pequeñas y medianas empresas una opción para hacer más eficientes sus procesos de administración de documentos y liberarlas de la gestión diaria de los servicios de impresión.

Ahora podrán contar cos sistemas de diagnóstico y sensores avanzados que brindan información al administrador para anticiparse a las incidencias y tener mantenimientos predictivos para garantizar flujos de trabajo que les permitan a las empresas ser:

  •  Eficaz: Agiliza la asistencia, los suministros y los procesos empresariales.
  •  Simple: Facilita la administración, las operaciones y la facturación.
  •  Seguro: Protege con una seguridad integral.

En pocas palabras contarás con un robot, el cual te informará que estás por quedarte sin toner, o tu equipo está fallando, el área de servicio de Lexmark te enviará tus consumibles o llegará un técnico, lo que te ofrece MPS Express es un ahorrador ya que no tendrás que invertir en consumibles, este paquete un arrendamiento a tres años y depende de un análisis, el canal te dará un paquete ideal a tu nivel de impresiones.

MPS Express está diseñada para maximizar el tiempo de actividad de los equipos con asistencia dedicada y especializada para garantizar que la flota de impresión esté siempre conectada, segura y funcional. “En Lexmark desarrollamos dispositivos y soluciones seguras desde el diseño, lo cual nos brinda la posibilidad de ofrecer una respuesta rápida ante amenazas de ciberseguridad, así como la posibilidad de realizar la actualización de los equipos de manera remota”, explicó César Chávez, director de servicios administrados de impresión para Latam, en Lexmark.

Respecto al esquema de trabajo a través del canal de distribución, Gabriel Ocadiz destacó que el acompañamiento que tendrán siempre por parte de Lexmark, así como el soporte técnico y de negocios para que puedan brindar una atención integral a la PyMEs.

Entre los requisitos y beneficios que obtendrán los socios de negocios interesados en ofrecer MPS Express destacan:

  • La experiencia y capacidad de entrega de servicios y soluciones del líder de la industria en soluciones administradas de impresión.
  • Una relación a largo plazo que le permita utilizar mejor todos los recursos tanto al cliente final como al reseller en su negocio principal, al realizar un cobro de forma mensual por el servicio.
  • Como requisito es importante el darse de alta en nuestra plataforma de socios y seguir con los pasos y procesos establecidos en la misma

“Con Lexmark MPS Express integramos características y soluciones para poner al alcance de la PyMes en México puedan aprovechar los servicios administrados de impresión con un esquema diseñado de acuerdo con las necesidades de las compañías para ayudarles a alcanzar el rendimiento adecuado”, finalizó César Chávez

 

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/eventos/lexmark-lanza-mps-express-para-pequenas-y-medianas-empresas/