Noticias

LG incursiona en el mercado gaming con UltraGear 17G90Q

La laptop LG UltraGear 17G90Q ofrece un rendimiento superior con la tecnología las características que demandan los gamers más exigentes.

LG Electronics dio a conocer su primera computadora portátil para el mercado gaming, se trata del modelo UltraGear 17G90Q y que fue reconocida por un premio a la innovación por el CES 2022.

Cuenta con un poderoso procesador Intel Tiger Lake H de 11ª Generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y una configuración de SSD dual ultrarrápida. Además de un panel IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y frecuencia de actualización de 300Hz.

La laptop para juegos LG UltraGear garantiza una jugabilidad fluida e inmersiva incluso para los juegos de PC con gráficos más exigentes gracias a la última tecnología de punta hardware de línea. Además, el sistema de refrigeración de LG con cámara de vapor mantiene fría la computadora, incluso cuando se lleva al límite.

La 17G90Q cuenta con una cubierta de aluminio que ofrece estilo y durabilidad, mientras que el modelo insignia UltraGear comunica claramente la potencia y la calidad por las que la marca de juegos premium de LG es conocida. Ofrece un sonido realista y tridimensional con un sistema de altavoces de 2 vías incorporado. Además, el 17G90Q viene con Intel Killer Wireless, que ayuda a garantizar una conexión de red rápida y estable para experiencias de juego en línea sin retrasos ni frustraciones.

A través de un comunicado, Seo Young-jae, VP Senior y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Electronics Business Solutions, explicó que la computadora portátil LG UltraGear tiene todo lo necesario para cumplir con los últimos títulos de videojuegos de alta especificación, brindando una experiencia de juego fluida y receptiva, como la que todos los jugadores quieren.

“Nuestra primera laptop gaming 17G90Q, se diferencia de los productos de la competencia por su hardware premium, su generosa pantalla de alta calidad y un diseño elegante y liviano que maximiza la comodidad y la portabilidad”, subrayó el directivo.

La laptop LG UltraGear 17G90Q estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea del Sur a partir de 2022 con otros mercados a seguir.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/lg-incursiona-en-el-mercado-gaming-con-ultragear-17g90q/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *