Noticias

Logitech G complementa su Color Collection con los audífonos G335

Los headsets Logitech G335 están disponibles en blanco, negro y el nuevo Mint, un accesorio que se ajusta a cada estilo de usuario.

Logitech G hizo el lanzamiento de los nuevos headset Logitech G335 para la Color Collection de la marca. Los audífonos con micrófono y cable están disponibles en tres colores, además del mouse inalámbrico G305 en color Mint que complementa la colección y que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.

Los gamers buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso en sus accesorios y Logitech G Color Collection cumple con creces ese objetivo. Similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, Logitech G335 tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. Cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles, Logitech G335 es una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos. Diseñada para unirse a los productos de la Color Collection, esta nueva incorporación ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego.  Igualmente, G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados, para crear looks originales y únicos.

Los audífonos Logitech G335 son fáciles de conectar y usar en casi cualquier plataforma de juego a través de una entrada de 3.5 mm. A esto se le suman funciones que permiten a los jugadores sumergirse en una partida sin distracciones, especificaciones como: calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse. Por si fuera poco, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina.

Precios y disponibilidad

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/logitech-g-complementa-su-color-collection-con-los-audifonos-g335/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *