Noticias

Logitech Partners Club actualiza beneficios y experiencias de valor

Logitech renueva la imagen de su Logitech Partners Club en México, programa de incentivos para enaltecer la lealtad y los esfuerzos de sus socios.

Logitech anunció la actualización de sus Logitech Partners Club en México, un programa de incentivos para enaltecer la lealtad y los esfuerzos de sus socios estratégicos, motivándolos a crecer profesionalmente, con el objetivo de reconocer la labor de los mayoristas y resellers.

A través de un comunicado, la actualización de la plataforma ofrece una navegación más amigable para que los miembros del club puedan:

  • Conocer los recursos del programa para elevar sus ventas.
  • Visualizar los premios que podrían obtener si se ubican entre los socios comerciales con mejor desempeño.
  • Revisar las metas asignadas y monitorear sus avances, así como el porcentaje que les falta para lograr cada objetivo.
  • Mejorar su experiencia de ventas y generar un fuerte vínculo de identidad con el que se sentirán cada vez más parte de Logitech.

Blanca Ortiz, Gerente de Canales en Logitech México, explicó que este cambio en el Logitech Partners Club va más allá de una nueva imagen ya que también se ampliaron los beneficios a los que pueden ser acreedores.

“El principal objetivo de este esfuerzo es que ellos encuentren en Logitech un aliado clave para su crecimiento y rentabilidad, al comercializar los productos de la marca. Además, dicho programa de lealtad los mantendrá actualizados sobre las mejores prácticas y novedades de la marca, para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio, siempre en equipo con Logitech”, dijo Blanca Ortiz.

Agregó que los ajustes buscan brindar mejores experiencias a los ganadores, además de premios de tecnología, educación, entretenimiento y certificaciones de alto desempeño de negocios; que ahora pueden seleccionar de acuerdo con sus preferencias, como son productos de la marca, acceso a eventos exclusivos y hasta instrumentos musicales.

En el caso de los altos directivos de mayoristas, resellers Elite y Premium, al superar los objetivos planteados podrán acceder a webinars, diplomados, master classes y cursos de liderazgo y alta gerencia; impartidos por reconocidos líderes de referentes académicos en negocios como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y la Universidad Iberoamericana.

Cabe señalar que, bajo este esquema, las recompensas se otorgan a los participantes de manera trimestral -con cortes mensuales- para que analicen su desempeño, planifiquen estrategias de ventas y superen sus expectativas. El recuento final es anual, y quienes alcancen y rebasen sus metas serán los ganadores de increíbles experiencias.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/logitech-partners-club-actualiza-beneficios-y-experiencias-de-valor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *