Noticias

LogMeIn cambia a GoTo y unifica herramientas para trabajo flexible

Con GoTo Connect y GoTo Resolve, GoTo combina sus soluciones de soporte y comunicaciones para ayudar a las PyMEs en sus estrategias de trabajo flexible .

LogMeIn, líder global en soluciones para el trabajo remoto, anunció hoy el cambio de nombre a GoTo para reflejar su dedicación en hacer más sencillas las Tecnologías de Información (TI) desde cualquier parte. El anuncio de GoTo va mucho más allá de un nuevo nombre y logotipo, viene acompañado de una cartera simplificada de soluciones en una sola aplicación y dos productos emblemáticos: GoTo Resolve nuevo producto para gestionar el soporte de las áreas de TI, y GoTo Connect para entregar una mejor experiencia de comunicaciones unificadas (UCaaS). Los productos están unidos por una sola aplicación, sistema administrativo y experiencia de usuario convergente. Asimismo, la compañía también ha anunciado un nuevo programa de socios para habilitar aún más su creciente ecosistema de socios en todo el mundo.

La evolución proviene de escuchar a los casi 800,000 clientes, más de mil millones de personas que se unen a reuniones, clases, seminarios web y 500 millones de conexiones en las herramientas de acceso y soporte remoto de la empresa que han cambiado sus vidas y sus negocios por la pandemia. GoTo se compromete a empoderar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas (PyMES) para impulsar la simplicidad y la facilidad con sus herramientas de trabajo flexible, mientras se enfoca en la asequibilidad para esas empresas.

Con un nuevo programa de socios y la próxima expansión global, este lanzamiento se basa en el sólido crecimiento de la empresa, el 99.9% de tiempo de actividad y la experiencia con seguridad Zero Trust (confianza cero).

“Este anuncio llega luego de una transformación interna de la empresa durante el último año, con una inversión significativa en innovación, unificación y esfuerzos globales de comercialización. Si bien muchos jugadores en el mercado solo resuelven algo en particular, GoTo integra gestión y soporte de TI y comunicaciones en una aplicación nueva y única”, dijo Mike Kohlsdorf, director ejecutivo de GoTo. “GoTo y la nueva cartera representan mejor a la empresa y nuestro compromiso con las PyMES. Comprendemos sus desafíos particulares y tenemos el enfoque y los recursos necesarios para abordar estos puntos débiles para servir mejor a sus entornos de trabajo dinámico”.

Nueva cartera de herramientas unificada

El lanzamiento de GoTo es más que un reposicionamiento de la marca, la compañía también anunció una aplicación innovadora que combina productos de soporte y comunicaciones con su nuevo producto insignia de gestión y soporte de TI, GoTo Resolve, y un nuevo producto insignia de comunicaciones unificadas, GoTo Connect.

Aunque satisfacen distintas necesidades de TI pero complementarias, los dos productos están estrechamente vinculados por una aplicación común, un sistema de administración unificado y experiencias de usuario convergentes para simplificar las operaciones diarias de los equipos de TI y ofrecer experiencias fáciles, confiables e intuitivas para los usuarios finales

Una aplicación para productos de soporte y comunicaciones que incluye:

  • Experiencia de administración intuitiva, moderna y compartida para GoTo Connect y GoTo Resolve.
  • Capacidad de integraciones entre el soporte y las comunicaciones, tales como:
    • Ticketing y helpdesk dentro de GoTo Connect.
    • Agregar acceso telefónico a la consola GoTo Resolve.
    • Adición automática de notas de llamadas a tickets de soporte.

La nueva aplicación simplifica la oferta de GoTo en sus dos productos insignia:

GoTo Resolve

  • El nuevo producto todo en uno simplifica la gestión y el soporte de TI para PyMEs, integrando la funcionalidad del acceso remoto, gestión y capacidades de soporte de talla mundial con un conjunto de herramientas de solicitudes y soporte conversacional completamente nuevo.
  • La arquitectura de seguridad de Zero Trust pionera en el mercado protege los puntos finales de las amenazas cibernéticas y las vulnerabilidades de la cadena de suministro. Los controles de acceso Zero Trust requieren un enfoque de nunca confiar y siempre verificar en el que todas las acciones confidenciales, como acceso remoto y tareas de automatización, requieran una segunda verificación exclusiva por todos y todo.
  • GoTo Resolve es un servicio premium que se puede implementar en minutos, no en días. Con una opción de cero costo, GoTo hace la seguridad zero trust accesible para empresas de cualquier tamaño.

GoTo Connect

  • Solución que entrega una experiencia completamente nueva de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y que reúne todas las características de colaboración en una aplicación segura.
  • Se encuentra disponible para todos los clientes e incluye funcionalidades como telefonía en la nube, reuniones, mensajería, capacitación y centro de contacto, con características adicionales como integraciones con Facebook para mejorar las comunicaciones de atención al cliente, widgets de WebChat para filtrar las interacciones de los visitantes al sitio web de los clientes, entre otras herramietnas.
  • La simplicidad detrás de la solución de telefonía, reuniones y mensajería de GoTo Connect ahora incluye capacidades de centro de contacto creadas para PYMES, lo que brinda flexibilidad para una implementación más rápida, todo en menos de un solo día.

“La cartera GoTo unificada y simplificada está bien alineada con la forma en que a las PyMEs les gusta comprar y usar los productos de la empresa. La investigación de Frost & Sullivan muestra claramente que las PyMEs generalmente prefieren soluciones integradas, fáciles de usar y administrar», dijo Elka Popova, vicepresidenta de trabajo conectado de Frost & Sullivan. «La armonización del posicionamiento de la marca de la empresa en torno a la popular marca GoTo también ayudará a posicionar mejor la cartera entre organizaciones de todos los tamaños evaluando opciones para modernizar sus comunicaciones, colaboración y soluciones de TI».

«Los productos de GoTo son fáciles de usar y configurar», dijo Denise Silva, Compel Automotiva LTDA. «GoTo genera ganancias de escalabilidad para nuestro negocio, ofreciendo una rápida adopción de nuevas funciones Diariamente, utilizamos la plataforma de comunicaciones unificadas de GoTo que ofrece trabajo remoto más simple y reuniones en línea de alta calidad».

Una nueva red de socios

  • GoTo presentó la nueva GoTo Partner Network, red diseñada para potenciar el creciente ecosistema de socios de la compañía y que incorpora formas adicionales de atraer clientes y aumentar los ingresos.
  • Con un enfoque ampliado y global, los socios —nuevos y actuales— pueden beneficiarse de inversiones adicionales en marketing, nuevas integraciones con terceros y soporte para múltiples tipos de socios (MSP, revendedores y distribuidores).
  • El programa incluye un modelo de niveles formalizado con beneficios asociados al rendimiento para crear oportunidades de ingresos adicionales y brindar soporte remoto, administración de terminales y productos UCaaS/CCaaS a las PyMES.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/logmein-cambia-a-goto-y-unifica-herramientas-para-trabajo-flexible/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *