Los AirPods de 2026 tendrán cámara, pero no podrán hacer fotos, según Kuo

Según datos de Kuo, Apple planea lanzar en 2026 unos AirPods conair cámara. Y esto no tendrá nada que ver con funciones fotográficas. Es una idea que tiene bastante sentido, si tenemos en cuenta que hablamos de una cámara infrarroja, y no de un sensor fotográfico con lentes.

El proveedor de estos sensores IR será Foxconn, quien se encargará de dotar a los AirPods del nuevo hardware. Si bien Kuo no ha dado pistas sobre cuáles serán los primeros AirPods en incorporar infrarrojo, todo apunta a que será el modelo Pro (salvo sorpresa de que toda la familia AirPods los incorpore en 2026).

Apple tiene como principal objetivo que los AirPods tengan una mejor integración con Vision Pro, y para ello quiere mejorar la interpretación del sonido espacial. Según Kuo, los AirPods podrán detectar cambios de movimiento, para así mejorar la experiencia de sonido.

Si estamos utilizando las Vision Pro con los auriculares de Apple y giramos la cabeza, la experiencia sería incluso más precisa que la actual. No han trascendido más detalles técnicos sobre cómo mejorarán el sonido espacial ya presente en estos auriculares.

2026 sería un año clave para Apple: se rumorea que el plegable podría llegar en esta fecha, abriendo una nueva etapa para una compañía que no ha querido subirse a este carro pese a que la competencia está apretando. Del mismo modo, se habla de un 2026 en el que Apple podría empezar a introducir Face ID bajo la pantalla.

Por el momento, todo lo que conocemos sobre la Apple de 2026 son rumores. Aunque todos apuntan en la misma dirección: dentro de dos años tendremos muchas, muchas sorpresas en el catálogo de productos.

Imagen | Xataka

En Xataka | Los AirPods falsos son un problema cada vez mayor

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/audio/airpods-2026-tendran-camara-no-podran-hacer-fotos-kuo

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation