Los chatbots de inteligencia artificial creados en Instagram llegarán pronto

Si eres de esas personas que pensaban que los influencers de Instagram no podían estar más conectados, mejor vuelve a pensar. Los instagrammers pronto van a tener la posibilidad de crear versiones de sí mismos en inteligencia artificial con las que podrás interactuar en todo momento. Así es, 24/7 con tu instagrammer artificial favorito. Si eso te interesa, claro.

El anuncio salió de la boca del propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta, quien también compartió su opinión sobre la inteligencia artificial y sobre quién controla esta tecnología en una entrevista con el YouTuber Kane Sutter, alias Kallaway. Zuckerberg además destacó en la misma emisión que Meta tiene unos lentes de realidad aumentada (AR) holográficos en camino, pero sobre ello ahondaremos más en otro momento.

Los próximos chatbots de inteligencia artificial de los que ha hablado Zuckerberg se harán en colaboración con un puñado de creadores de Instagram con los que Meta se ha asociado. Zuckerberg asegura que la función está por los momentos en fase de prueba pero que se irá extendiendo a varios usuarios de Instagram poco a poco. Aún sigue sin estar claro qué forma adoptarán estos futuros chatbots de IA, pero parece que los creadores con los que se ha asociado Meta crearán sus personajes dentro del estudio de IA de la empresa, por lo que es probable que funcionen de forma muy parecida a los personajes de IA que Meta nos presentó el año pasado.

Entonces, si todo va según lo previsto, es posible que muy pronto puedas entrar en tus mensajes de Instagram y ponerte a chatear con los simulacros de IA de tus influencers favoritos. ¿Qué podría salir mal, verdad?

Artículo publicado originalmente en WIRED. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/chatbots-inteligencia-artificial-creados-instagram-llegaran-pronto

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation