Los haters de Elon Musk vandalizan decenas de Cybertrucks

Decenas de Cybertrucks de Tesla listos para ser entregados a los clientes en Florida (EE UU) han sido objeto de actos vandálicos por parte de quienes parecen odiar a Elon Musk. Según las imágenes y videos publicados en las redes sociales, las gigantescas camionetas eléctricas han sido objeto de insultos dirigidos al director ejecutivo de la marca, siendo pintadas con spray en los laterales y el cofre.

Fuck Elon (Jódete Elon)” es el texto elegido por los vándalos que irrumpieron en un estacionamiento alquilado por Tesla como depósito previo a la entrega de vehículos en Sunrise Boulevard, en Fort Lauderdale (Florida).


El precio de las acciones de Tesla ha seguido bajando hoy y ha disminuido un 33% en 2024.


¿Falta de seguridad para el cuidado de los Cybertruck?

En el video que aparece a continuación, publicado por la página de Instagram Onlyindade, se observa el trabajo casi metódico de los maleantes, pero aún no está clara la estimación de los daños causados. Sin embargo, como la carrocería del Cybertruck es de acero inoxidable y es probable que se emplearan botes de spray estándar, en teoría no debería ser demasiado complicado quitar la pintura sin daños mayores. Un detalle que no alivia la acción delictiva: una vez comprobada la ausencia de personal de seguridad para vigilar unos vehículos valorados en varios millones de dólares, solo queda revisar las grabaciones de cualquier cámara de vigilancia.

Y mientras algunos usuarios sugieren dejarlo todo como está y vender los Cybertruks vandalizados como ediciones especiales y limitadas, el modelo de esta camioneta eléctrica tiene que lidiar con demasiados problemas, como la ineficacia del motor del limpiaparabrisas, las puertas que provocan grietas evidentes en las ventanas o la falla más grave del pedal del acelerador que llega a quedarse atorado y que requirió una llamada a revisión.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Tesla cuenta con numerosos haters, pero hasta ahora se habían limitado a algunos comentarios burlones sobre la torpeza del Cybertruck para superar obstáculos nada imposibles, como el barro o la nieve, hasta el punto de sugerir el apodo de “Cyberstuck”.

El acto vandálico que tuvo lugar en Florida es además una demostración de la frecuencia con la que se identifica al propietario de una marca con la propia empresa: algo aún más notorio con una figura pública controvertida como Elon Musk.

Artículo publicado originalmente en WIRED Italia. Adaptado por Andrei Osornio.


Auto eléctrico del Modelo Y en “Gigafábrica” de Tesla

La compañía automotriz de Elon Musk declaró el martes a los accionistas que las ventas y los ingresos han disminuido, pero que se lanzarán nuevos “modelos más económicos” antes de mediados de 2025, más pronto de lo previsto inicialmente.



Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/haters-de-elon-musk-vandalizan-decenas-de-cybertrucks

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation