Noticias

Mayor productividad en el trabajo híbrido con Bang & Olufsen Cisco 980

Los Bang & Olufsen Cisco 980 ofrecen mayor comodidad y seguridad, así como una integración con Webex y la cancelación activa del ruido adaptable.

Bang & Olufsen y Cisco anunciaron los auriculares de lujo para empresas Bang & Olufsen Cisco 980, que asocian la combinación única de Bang & Olufsen de diseño atemporal, artesanía inigualable y sonido potente con los controles de reunión integrados de Cisco, la cancelación activa del ruido adaptable y las capacidades de gestión de IT sin fricciones para garantizar unas comunicaciones duraderas y seguras.

A través de un comunicado, Jeetu Patel, VP Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco, explicó que un audio claro y fluido es esencial para los nuevos entornos de trabajo y “estamos complacidos de trabajar con los líderes en soluciones de audio de lujo, Bang & Olufsen, para sacar al mercado el dispositivo de audio de mayor calidad para empresas, que combina una estética de alta gama, una funcionalidad completa y una calidad fantástica”.

Por otro lado, Kristian Teär, Director General de Bang & Olufsen, reveló que hoy los clientes quieren un producto que puedan utilizar en casa, en el trabajo o cuando se trasladan, y que se vea y se sienta bien al utilizarlo. “Estamos integrando las tecnologías líderes del sector de Cisco con nuestras reconocidas capacidades dentro del sonido, el diseño y la artesanía para crear el producto de audio definitivo para el mundo híbrido”.

  • Capacidades mejoradas para las empresas: Con Bluetooth 5.1, integraciones de Webex, indicaciones de voz y cómodos controles de llamada en el oído que permiten a los usuarios silenciar, responder o finalizar las llamadas con facilidad, los Bang & Olufsen Cisco 980 ofrecen una conectividad y funcionalidad líderes en el sector.
  • Una comunicación transparente: Realce y mejore las llamadas, las reuniones, los videos y la música con una acústica y un audio de primera calidad, que incluye matrices de micrófonos con formación de haces (beamforming) que crean un brazo virtual y ayudan a potenciar la cancelación activa del ruido adaptable, proporcionando una experiencia auditiva más envolvente. El audio exquisito y envolvente ayuda a los usuarios a sentirse como si estuvieran en persona y la excelente cancelación de ruido permite a los usuarios enfocarse en la tarea que deben cumplir.
  • Confort duradero y diseño intemporal: Los auriculares están diseñados para ofrecer una comodidad inigualable. Los Bang & Olufsen Cisco 980 están fabricados con una estructura ligera que ha sido cuidadosamente diseñada con materiales de alta gama para garantizar un ajuste estable y duradero para su uso durante todo el día.
  • Gestión y seguridad de nivel empresarial: Los administradores de IT pueden implementar, gestionar y ver fácilmente los análisis en tiempo real del Bang & Olufsen Cisco 980, todo ello desde una única plataforma. También proporciona protección de hardware y software de nivel empresarial para ayudar a que las llamadas y las conversaciones permanezcan seguras.

Precios y disponibilidad

El Bang & Olufsen Cisco 980 estará disponible a partir de principios del año 2022 a un precio de reventa sugerido por Cisco de 549 dólares.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/mayor-productividad-en-el-trabajo-hibrido-con-bang-olufsen-cisco-980/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *