MediaMarkt celebra los Samsung Days con descuentos en smart TVs, teléfonos, smartwatches y mucho más

Desde hoy y hasta el próximo día 17 de junio, MediaMarkt celebra los Samsung Days, que llegan cargados de ofertas en distintos productos del fabricante surcoreano. Además, mientras más compres, aumentará el ahorro, ya que obtendrás una rebaja extra del 10% si adquieres dos productos y del 15% si compras tres.

Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Samsung TU50DU7175UXXC

En MediaMarkt esta smart TV Samsung tenía un precio hasta hace unos minutos de 499 euros, pero con el descuento de 100 euros, ahora puede ser tuya por 399 euros con el envío gratuito.

Esta Samsung de 2024 cuenta con pantalla de 50 pulgadas con resolución UHD 4K, panel VA con retroiluminación Edge LED y con una tasa de refresco de 60 Hz. Es compatible con HLG, HDR, HDR10 y HDR10+. Su sistema operativo es el más reciente hasta el momento de Samsung, Tizen 8.0.

Monta un procesador de cuatro núcleos e integra altavoces compatibles con Dolby Digital Plus MS12 con una potencia total de 20 W. De forma inalámbrica se conecta mediante Bluetooth 5.2 y WiFi, así como con dos puertos USB, uno para Ethernet, tres puertos HDMI 2.0 y salida de audio jack de 3,5 mm. También es compatible con Amazon Alexa, Apple Airplay 2 y Google Assistant.

TV LED 50″ – Samsung TU50DU7175UXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy S24 Ultra

Este Galaxy S24 Ultra costaba 1.579 euros en las últimas semanas, pero la rebaja de 180 euros de MediaMarkt lo deja en 1.399 euros con el envío sin coste añadido.

El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene pantalla AMOLED con un panel LTPO de 6,8 pulgadas y resolución Quad HD+, una tasa de refresco de 1 a 120 Hz, soporte para HDR10+ y cristal con protección Gorilla Glass Armor. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, estando ante la versión con una RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB. Su sistema operativo e Android 14.

Su batería alcanza hasta las seis horas de pantalla con uso intenso y en el apartado fotográfico, su cámara trasera dispone de un módulo de cuatro lentes que consta de la principal de 200 MP. Su conectividad se establece mediante 5G, WiFi, Bluetooth 5.3, GPS y NFC para pagos sin contacto. Tiene un grado de protección IP68.

SAMSUNG Galaxy S24 Ultra, Teléfono Móvil con IA, Smartphone Android, 12 GB RAM, 512 GB Almacenamiento, Cámara 200MP, S Pen, Batería Larga Duración, Gris Titanium (Versión Española)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy Tab S9

Esta Galaxy Tab S9 tenía antes un precio de 899 euros en Amazon. Ahora, con la rebaja de 200 euros, su coste cae hasta los 699 euros.

La Galaxy Tab S9 de Samsung llega con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 11 pulgadas con una tasa de refresco de entre 60 y 120 Hz con formato 16:10.  Monta el procesador Snapdragon 8 Gen 2, la versión ante la que estamos cuenta con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 1 TB.

Su sistema operativo es Android 13 y tiene resistencia IP68 para poder sumergirla en agua hasta metro y medio. En cuanto a conectividad, este modelo funciona con WiFi 6E, WiFi-Direct y Bluetooth 5.3. Viene con el S-Pen incluido, con Samsung Knox, con cuatro altavoces firmados por AKG, sonido envolvente Dolby Atmos y sensor de huellas en pantalla.

SAMSUNG Galaxy Tab S9, 128 GB, WiFi – Tablet Android con IA, Ranura MicroSD, S Pen Incluido, Beige (Versión Española)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung Galaxy Watch5 Pro

Con un precio anterior de 279 euros, la rebaja de 50 euros deja esta smartwatch de Samsung en 229 euros con el envío sin coste adicional.

Este Galaxy Watch5 Pro de 45 mm tiene pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas, la función Always On Display integrada. Incluye la protección IP68 contra el agua y la militar STD-810H, es sumergible hasta una presión de 5 ATM. Su sistema operativo es WearOS 3.5 con OneUI Watch 4.5, con el procesador Exynos W920, acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En cuanto a conectividad, incluye chip GPS, Wi-Fi dual, LTE, soporte para NFC y Bluetooth 5.2. La batería, con 590 mAh y carga rápida de 10 W, ofrece una duración de casi tres días En la parte inferior de la caja integra el sensor bioactivo de Samsung para medir la frecuencia cardíaca, electrocardiogramas y muchas más mediciones sobre nuestra salud.

Samsung Galaxy Watch5 Pro – Reloj Inteligente Redondo LTE Wear OS para Actividades al Aire Libre (45 mm, Titanio)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Samsung HW-Q930C/ZF

Este potente equipo de sonido Samsung, en este caso pasa de su coste anterior de 709 euros en MediaMarkt a los actuales 549 euros, un descuento de 160 euros con el envío gratuito.

Consta de barra, subwoofer y dos altavoces con sonido multidireccional de 9.1.4 canales y dos canales superiores que suman 17 altavoces. Tiene sensores que analizan el entorno y adaptan el sonido para optimizarlo al espacio y mejorar la experiencia.

Presume de Dolby Atmos inalámbrico y cuenta con las tecnologías de descodificación 3D DTS:X, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Q-Symphony III y compatibilidad con HDR10+.

Samsung Barra de Sonido HW-Q930C/ZF – Dolby Atmos inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 9.1.4 Canales, SpaceFit Sound+ y Compatible con asistentes de Voz

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/mediamarkt-celebra-samsung-days-descuentos-smart-tvs-telefonos-smartwatches-mucho

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation