Noticias

Microsoft Inspire 2021 revela nuevas oportunidades para sus socios

Microsoft anunció actualizaciones para sus socios ISV con reducción de tarifas por ayudarlos a llegar al mercado más rápido.

Microsoft llevó a cabo su magno evento para socios Inspire 2021 y anunció nuevos beneficios para reforzar su compromiso por ayudarlos a llegar al mercado más rápido con reducción de reducción de tarifa y agilizando el acceso a datos de Dynamics 365 dentro de Teams.

Los ajustes de Microsoft buscan ayudar a los socios a reducir el tiempo de desarrollo de aplicaciones, acelerar la comercialización, diferenciar sus soluciones y ampliar eficazmente sus negocios en los mercados nuevos en niveles que de otra forma no hubieran podido alcanzar. El programa ISV Connect proporcionará beneficios de comercialización simplificada, nuevos beneficios técnicos como gestión de licencias de aplicaciones de ISV y descuentos en ambientes de desarrollo/prueba/demostración, y reducirá sustancialmente el reparto de ganancias.

Reducción de tarifas

Ahora, para las ofertas transaccionales incluyen un descuento de entre 20% y 3% para todas las transacciones a partir de este mes (simples y predecibles). Además, se ampliaron los instrumentos de pago disponibles en Microsoft AppSource. Esto significa que los clientes tienen la flexibilidad de comprar con tarjeta de crédito o factura, y los ISV pueden ofrecer precios personalizados mediante planes privados.

A partir del verano, los clientes podrán comprar aplicaciones directo dentro de Microsoft Teams, ya sea con tarjeta de crédito o con factura, para dar a los ISV acceso instantáneo a los 145 millones de usuarios activos diarios de Microsoft Teams. Además, los ISV pueden ofrecer precios privados a los clientes para asegurar acuerdos más grandes y Teams IT puede comprar e instalar aplicaciones de ISV sin problemas desde una sola ubicación dentro del Centro de administración de Teams.

Acceso seguro a Dynamics 365 dentro de Teams

Microsoft Teams ha demostrado qué tan importante puede ser para las organizaciones. Después de escalar para cumplir la demanda sin precedentes, Teams ha lanzado una serie de funciones nuevas para reunir a las personas virtualmente y permitirles colaborar desde cualquier lugar.

Todos los clientes de Microsoft Teams ahora contarán con acceso a los datos de Dynamics 365 en Teams, sin costo adicional. Esta integración eliminará las barreras de productividad de los clientes. El acceso gratuito a los datos también permitirá a las organizaciones decidir cuándo y cómo adquirir Dynamics 365.

Simplificación del programa Business Applications ISV Connect

El programa Business Applications ISV Connect, que ofrece plataformas, recursos y apoyo para que los socios ISV desarrollen, publiquen y vendan sus aplicaciones se actualizó para aportar mayor valor a los socios que desarrollan aplicaciones.

De acuerdo con la compañía, casi todas las empresas del planeta hacen negocios con Microsoft y el mercado comercial (incluido Microsoft AppSource y Azure Marketplace) es el motor central para que los socios lleguen y se conecten con los clientes. Forrester descubrió que los socios ISV que venden con Microsoft experimentaron un aumento de hasta un 400% en el tamaño de las transacciones y vieron un aumento de hasta un 250% en los clientes potenciales.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/microsoft-inspire-2021-revela-nuevas-oportunidades-para-sus-socios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *