Noticias

Microsoft México nombra a nueva directora de aplicaciones de negocios

Denisse González será responsable del crecimiento de Microsoft México en cuentas nuevas y clientes de los sectores retail, manufactura y logística.

A través de un comunicado, Microsoft México anunció a Denisse González como Directora de Aplicaciones de Negocios y liderar el equipo que brinda a los clientes de la región la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.

Denisse será responsable del crecimiento del negocio en cuentas nuevas y de clientes designados en retail, manufactura y logística, además de mantener la relación a largo plazo entre Microsoft Mexico, los clientes y socios en México que manejan la cartera de aplicaciones de negocios de Dynamics 365.

“Estoy agradecida por la oportunidad. Espero compartir mi experiencia y contribuir para lograr las metas y compartir nuestro éxito”, comentó Denisse González.

Denisse es licenciada en Psicología Organizacional con maestría en Comunicación y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Soluciones de Software como Servicio, tales como HCM, CRM y aplicaciones enfocadas al retail. Ha ocupado diferentes posiciones en ventas, desarrollo empresarial y mid-market para las áreas de gobierno, retail, bienes de consumo, manufactura, entre otros.

Con este movimiento empresarial, Microsoft México busca fortalecer la relación y crecimiento de la adopción de estas soluciones a sus clientes en México, poniendo a disposición de los clientes y socios de negocios las capacidades de Denisse con su amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/microsoft-mexico-nombra-a-nueva-directora-de-aplicaciones-de-negocios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *