Noticias

Milestone inauguró nuevas oficinas en Ciudad de México

Milestone Systems compartió con socios de negocio y canales la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México.

El acelerado crecimiento de Milestone Systems en México, además del gran panorama de negocios que se estima en la transformación de las diferentes industrias en la región, motivó a la compañía a establecerse más en forma en el país y fortalecer su posicionamiento en Latinoamérica.

Tim Palmquist, VP para las Américas, junto con Mauricio Swain, Director de Ventas para América Latina, fueron los encargados del corte de listón de las nuevas instalaciones, que servirán como base de operaciones para brindar soporte y servicios en ventas, preventa y soporte técnico.

Palmquist explicó que este movimiento estratégico es un mensaje para todo el ecosistema de socios sobre el compromiso de la compañía en la región y continuar la generación de valor a todos los clientes, sobre todo en segmentos como Ciudades Inteligentes, Atención médica, Educación, Hotelería, entre otros.

Milestone Systems, es proveedor de soluciones de gestión de video a través de una plataforma abierta, y con esta inauguración expande su operación junto con los socios, con nuevos activos, un equipo más grande y mejores servicios para América Latina.

Por su parte, Mauricio Swain, comentó que Milestone estará haciendo inversiones considerables en infraestructura y talento para atender más de cerca a los clientes en la región, esfuerzos que serán dirigidos a llevar a la compañía como líder en Video Management Systems en Latinoamérica.

“Esta oficina enmarca el siguiente nivel de crecimiento de Mileston en México y trabajaremos de manera agresiva para llevar nuestro liderazgo en Latinoamérica. Trabajaremos de la mano con los canales atendiendo las necesidades de los clientes en la gestión y analítica de videos en seguridad, cuidados de la salud, gobiernos, entretenimiento, educación y deportes”, finalizó Tim Palmquist.

A la inauguración acudieron socios de negocio, integradores y canales que compartieron cómo están integrando la tecnología de Milestone a los diferentes sectores como seguridad, gobierno y educación.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/milestone-inauguro-nuevas-oficinas-en-ciudad-de-mexico/