Noticias

Milestone promueve a Barry Norton a vicepresidente de investigación

Con esta promoción interna, Milestone Systems pone el listón bien alto para el futuro de la tecnología de software de vídeo.

Milestone Systems dio a conocer que Barry Norton ahora estará a cargo de la Vicepresidencia de Investigación. En su nuevo rol, además de continuar liderando el creciente Departamento de Investigación, será responsable de una mayor colaboración con las universidades.

De acuerdo con la compañía, este movimiento empresarial ayudará a avanzar en las líneas de investigación de aprendizaje automático (machine learning), especialmente en relación con la visión por computadora.

Barry será fundamental para ayudar a crear la próxima generación de tecnología de software de video, que no solo será innovadora, sino que se utilizará para un mayor bien social.

De acuerdo con Bjørn Skou Eilertsen, Director de Tecnología de Milestone Systems, la compañía tiene grandes ambiciones para el futuro, comprender y predecir tecnologías, y megatendencias futuras para ayudar a acelerar el ambicioso viaje de crecimiento de Milestone Systems.

“Barry siempre está más de un paso por delante cuando se trata de aplicar tecnologías futuras debido a su profundo conocimiento e ingenio. Estoy seguro de que jugará un papel clave en llevar la tecnología de software de video de Milestone al siguiente nivel”, agregó Bjørn.

Barry Norton comentó: “La misión de Milestone ‘Hacer que el mundo vea’ (Make the World See) es un llamado de atención para reunir los últimos logros en inteligencia artificial del laboratorio para brindar una verdadera comprensión de la situación en el mundo real. El compromiso de entregar dicha tecnología de manera responsable hace que Milestone sea el entorno ideal para cumplir con esta visión”.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/milestone-promueve-a-barry-norton-a-vicepresidente-de-investigacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *