Mirati ayuda al canal a transformar hogares en inteligentes


Los accesorios interconectados de Mirati permiten al canal crear espacios inteligentes que controlan los ambientes de hogares y pequeñas oficinas.

Ante el panorama de crecimiento que representa el mercado de Internet de las Cosas (IoT), Grupo CVA hizo el lanzamiento a principios de 2020 de la marca Mirati Home, una división de negocio conformada por un catálogo de productos que permite a los canales de distribución incursionar en el mercado del IoT.

De acuerdo con Zeferino Pérez, Gerente Nacional de Ventas de Mirati Home, el valor del mercado a nivel global es de 12 mil millones de dólares y México ofrece un panorama de negocios muy relevante para los canales ya que son productos muy asequibles, con aplicaciones muy variadas.

“Incursionamos con productos como focos inteligentes, interruptores, conectores, cámaras y un centro de control infrarrojo que permiten transformar el interior de los hogares y pequeñas oficinas en inteligentes, ya sea a través de una aplicación móvil o a través de los asistentes personales como Google o Amazon”, detalló Zeferino.

Agregó que la marca se posiciona en un segmento medio que permite precios muy atractivos para los canales y usuarios finales. Además, al ser un producto atemporal los socios de negocio tienen la oportunidad de hacer negocios en diferentes periodos comerciales.

A través de una aplicación es posible programar el encendido de la iluminación, la tonalidad del ambiente, el encendido de electrodomésticos, la apertura de persianas, entre otros elementos para la creación de ambientes y en horarios específicos.

Mirati CVA

Oportunidades de negocio de Mirati

Zeferino Pérez
Zeferino Pérez

“El canal que tiene un acercamiento con la industria de la construcción puede establecer proyectos en donde las casas constructoras creen viviendas con elementos de iluminación, switches, conectores, entre otros con la tecnología para ser un hogar inteligente a través de una aplicación. También en la industria de hospitalidad como hoteles para la conformación de habitaciones inteligentes”, subrayó el directivo.

El soporte para cualquier inconveniente en la configuración o en la operación de los productos es a través de las 34 sucursales de Grupo CVA, de tal forma que el canal y los usuarios finales tiene la certeza de que son respaldados por la marca confiable.

Mirati Home ya trabaja en nuevos productos y diseños para fortalecer su portafolio. En donde incorporarán nuevas funcionalidades de interacción para crear escenarios y ambientes tan diversos como la creatividad e imaginación de los canales, integradores y usuarios necesite.

“Viene una serie de sorpresas importante de Mirati Home para arrancar el año 2021. Tenemos el inventario adecuado para satisfacer la demanda del mercado y con precios muy asequibles, donde las oportunidades de negocio se vuelven infinitas para el canal, quienes pueden alcanzar márgenes de doble dígito en rangos de entrada”, finalizó Zeferino Pérez.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/mirati-ayuda-al-canal-a-crear-hogares-en-inteligentes/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *