Netflix lanza su propia marca de palomitas de maíz en Estados Unidos

Las palomitas de Netflix debutan oficialmente en Estados Unidos con una serie de edición especial del aperitivo que, por excelencia, acompaña la experiencia cinematográfica y televisiva.

La gigante del streaming anunció una asociación con la compañía Popcorn Indiana para una colección de bolsas con el famoso logotipo y dos sabores, en un formato familiar extragrande.


El negocio publicitario de Netflix se beneficiará de una plataforma de gestión interna, un nuevo formato y la llegada de nuevos programas deportivos en vivo.


¿Dónde se venderán las palomitas de Netflix?

Netflix Now Popping, la nueva línea de palomitas de maíz del streamer, se ofrecerá en los sabores Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn, para complacer a los que prefieren un sabor más salado a queso y a quienes optan por un toque más dulce de canela, quizá para acompañar una película llena de adrenalina o un maratón de una serie más romántica. A partir de hoy, se venderán en todo Estados Unidos en las tiendas Walmart. Los precios empiezan en 4.50 dólares (o unos 4 euros) por bolsa en la versión extragrande.

En 2024, las palomitas de maíz se suman a una tendencia singular, vinculada al mundo del cine, la de las canastas en versiones especiales de películas que venden en algunos países como parte de los estrenos, como la que se hizo inmediatamente viral de Dune: parte dos y la canasta exclusiva para adultos que acompañará a la cinta protagonizada por Wolverine y Deadpool.

Canasta de edición especial para palomitas de maíz de la película Deadpool & Wolverine.

¿Llegarán algún día las palomitas de Netflix a otro países? Por el momento no, ya que se trata de una colaboración únicamente para el mercado estadounidense con la compañía Popcorn Indiana, pero seremos profetas en imaginar cómo las bolsas saldrán pronto a la venta en eBay y otras plataformas similares con subastas como las que ya se han visto en el pasado con otros aperitivos de edición especial, como las Oreo Supreme, en asociación con la marca neoyorquina de monopatines y ropa de skate, que llegaron a superar los 90,000 dólares.

Para los fans de Netflix y las palomitas fuera de Estados Unidos, por ahora la única opción es comprarlas en ese país. Así que si estás planeando un viaje al extranjero en verano, es una buena oportunidad para visitar los supermercados de Walmart, donde podrás encontrar estas bolsas en sus estanterías, claro, antes de que se agoten por completo.

Artículo publicado originalmente en WIRED Italia. Adaptado por Andrei Osornio.


streaming México

Lo que sucede en México es parte de una tendencia mundial que ha obligado a las grandes plataformas de streaming a reconfigurar las estrategias de negocio.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/netflix-lanza-su-propia-marca-de-palomitas-de-maiz-en-estados-unidos

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation