Nimax se distingue por el compromiso con los clientes


Nimax tiene objetivos claros y estrategias están muy alineadas a las de las marcas gracias a una comunicación abierta y eficaz.

Nataliya Shvedova, Ejecutiva de Ventas en Epson México, expresa que la experiencia y el compromiso con los clientes han posicionado a Nimax en el mercado POS como un mayorista muy confiable. El portafolio de productos que manejan es muy amplio y los fabricantes con los que trabajan son líderes en el mercado POS.

Asegura que los partners pueden encontrar no solo productos de alta rotación, sino que también equipos muy especializados. El equipo tiene objetivos claros y las estrategias están muy alineadas a las de las marcas gracias a una comunicación abierta y eficaz.

La ejecutiva recuerda que Nimax fue uno de los primeros mayoristas con los que Epson inició relaciones comerciales en México hace más de 25 años. Conforme han pasado los años, se han presentaron varios retos, y hoy en su aniversario 30, demuestra su capacidad de superar los obstáculos e innovar, manteniendo sus valores.

Hoy, Nimax es un jugador clave en proyectos de impresoras punto de Venta y un socio importante tanto para Epson, como para muchos partners del medio.


“En nombre de EPSON, tengo el gran gusto de felicitar a Nimax por alcanzar un hito tan importante. Han logrado formar un sólido equipo de profesionales y mantenerse cerca de los clientes. Queremos agradecer la colaboración, dedicación, transparencia y los resultados durante todos esos años. Es un gran privilegio trabajar con socios como ustedes. Les deseamos mucho éxito. ¡Feliz Aniversario 30!”, finalizó Nataliya Shvedova.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/pos-barcode/nimax-se-distingue-por-el-compromiso-con-los-clientes/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *