Nothing Phone 2a: minimalismo y eficiencia al alcance de todos

Todos debaten si los LEDs de los teléfonos de Carl Pei son útiles o no. Considero que la respuesta depende de cada usuario. Nothing quiere que, paradójicamente, dejes de estar pendiente de la pantalla del teléfono. Para ello te invita a dejar el terminal siempre boca abajo, con la carátula trasera visible. Cuando estés en una reunión o cita, los sonidos se desactivan y la única información relevante te la proporcionarán los LEDs que se encienden. Luego tú decidirás si prefieres interrumpir tus actividades para atender la llamada. La interfaz Glyph puede no tener muchas funciones actualmente, pero si conectaste con la intención de la firma, entonces las luces de Nothing Phone 2a serán tus compañeros en el día a día.

Las cámaras tienen más claros que oscuros

Las gamas medias históricamente han tenido dificultades en el apartado de las cámaras. Por otro lado, el primer Nothing Phone fue señalado por problemas en su algoritmo de procesamiento de información visual. El Nothing Phone 2a no lo tiene fácil en el ámbito de la fotografía. Sin embargo, sale avante. Para su tercer teléfono, la firma continúa con la tradición de colocar un módulo de cámaras dual: un lente principal de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de la misma resolución. Solo que esta vez está en medio del terminal.

Modulo de cámaras del Nothing Phone 2a.

WIRED en Español/Jorge Garay

Nos complace decir que estas cámaras son fáciles de usar y prácticas para el día a día. Están diseñadas para tomar retratos de personas, comida, paisajes y grabar las escapadas de la ciudad en condiciones de luz óptima. En general, las fotos obtenidas son significativamente mejores que las capturadas por el Nothing Phone original. Sin embargo, no se les puede exigir mucho más de lo que la gama media ofrece actualmente. Por ejemplo, una foto rápida en condiciones nocturnas, una captura mientras te mueves o un acercamiento a un objeto lejano resultará en imágenes insatisfactorias y algunas frustraciones.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/nothing-phone-2a-minimalismo-y-eficiencia-al-alcance-de-todos

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation