Nueva terminal de control de acceso facial de Dahua Technology


Dahua Technology lanzó la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT para fortalecer la seguridad en la reactivación.

Además de seguir las normas sanitarias que las autoridades para evitar la propagación del contagio del COVID-19, la gente se inclina a buscar ayuda de las altas tecnologías. Durante la reanudación del trabajo, las personas necesitan una forma de reducir el contacto físico tanto como sea posible, y ahí es donde entra en juego el control de acceso sin contacto habilitado por reconocimiento facial.

El reconocimiento facial es, sin duda, una de las tecnologías que han ganado gran adopción durante la pandemia. Según el informe Mercado de Control de Acceso e impacto de Covid-19 – Pronóstico Global hacia 2025 de  Marketsandmarkets, el mercado de control de acceso por reconocimiento facial crecerá a 377 millones de dólares en 2025.

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video, lanzó la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT para las personas que necesitan ingresar a diversas instalaciones con regularidad. Al ser rápido, preciso, conveniente y confiable, se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc.

Para los distribuidores e instaladores de seguridad, los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, y las operaciones de configuración son complicadas. El terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT, que admite el modo autónomo, ahorra al máximo los costos de cableado. Además, la configuración se puede realizar en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.

Características de la de la serie FACT

  • Fast Deploying (Implementación Rápida) la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0.3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas pico.
  • Accurate (Preciso) la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT garantiza una precisión del 99.5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, que incluyen luz intensa, noche oscura, barba, gafas, etc., lo que permite un rendimiento estable en entornos muy diversos.
  • Convenient (Cómodo) al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, trabajadores médicos, etc. También proporciona una capa adicional de protección al reducir sus contactos físicos en las instalaciones donde trabajan o atienden.
  • Trusted (Confiable) Probado de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, la terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

La serie Dahua FACT para control de acceso con reconocimiento facial es adecuado para su aplicación en edificios comerciales, escuelas, hospitales, etc., lo que brinda comodidad y una capa adicional de protección durante la reanudación del trabajo en la nueva normalidad. Con la misión de «Sociedad más segura, vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, calidad y servicio» para servir a socios y clientes de todo el mundo.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/nueva-terminal-de-control-de-acceso-facial-de-dahua-technology/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *