Nuevo OnePlus CE 4 Lite

OnePlus tiene nuevo dispositivo calidad-precio en España. La gama Nord CE es una de las más equilibradas del fabricante asiático, y el Nord CE 4 Lite 5G llega para ofrecer un conjunto equilibrado por menos de 300 euros en su oferta de lanzamiento.

Estas son las características y especificaciones técnicas de la nueva propuesta de OnePlus para luchar por la gama media de precio ajustado.

Ficha técnica del OnePlus Nord CE 4 Lite

OnePlus nord ce 4 lite

DIMENSIONES Y PESO

162,9 x 75,6 x 8,1 mm

191 g

PANTALLA

AMOLED

6,67 pulgadas

Full HD+

120 Hz

Brillo máximo de 2.100 nits (pico)

Brillo HBM de 1.200 nits

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 695 5G

MEMORIA RAM

8 GB RAM LPDDR4X

ALMACENAMIENTO

256 GB UFS 2.2

BATERÍA

5.110mAh

Carga rápida de 80W

CÁMARAS TRASERAS

50 MP, f/1.8 principal

2 MP, f/2.4 profundidad

CÁMARA FRONTAL

16 MP, f/2.4

SISTEMA OPERATIVO

Android 14

CONECTIVIDAD

5G

WiFi 6

Bluetooth 5.1

NFC

USB-C

Jack 3,5 mm

OTROS

5G

WiFi 6

Bluetooth 5.1

NFC

USB-C

Jack 3,5 mm

PRECIO

329 euros (279 euros en promoción)

Un móvil sin miedo a los dedos mojados


La principal particularidad de este OnePlus Nord CE 4 Lite es que, según la marca, se puede utilizar con las manos mojadas. Esto se logra gracias a la tecnología Aqua Touch, especialmente pensada para esos momentos en lo que tenemos las manos húmedas. La mayoría de teléfonos tienen problemas para que el táctil responda en esa situación, no es el caso del OnePlus.

No es su única baza, el panel de 6,67 pulgadas es AMOLED, con tasa de refresco de 120 Hz y brillo pico de 2.100 nits. El brillo HBM es de 1.600 nits, la misma cifra por la que suelen apostar teléfonos de gamas mucho más altas.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 695, quizás uno de los puntos más flojos del teléfono. Este es un SoC más cercano a la gama de entrada que a la gama media, aunque llega acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. La batería que alimenta al conjunto es generosa, 5.110mAh con una brutal carga rápida de 80W.

Para el conjunto fotográfico, se apuesta por configuración de sensor de 50 megapíxeles, acompañado por un pequeño sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En un móvil de este rango de precio sorprende que no haya implementación de ultra gran angular.

No puede faltar Android 14 con OxygenOS, el software marca de la casa para este teléfono. Tampoco la conexión 5G, WiFi de doble banda o lector de huellas bajo la pantalla.

Precio y disponibilidad del OnePlus Nord CE 4 Lite

El OnePlus Nord CE 4 Lite aterriza en España en los colores Super Silver y Mega Blue. Se pondrá a la venta el 1 de julio, con pedidos anticipados desde ya. El precio es de 329 euros, pero si lo compramos entre el 24 de junio y el 2 de agosto tendremos un descuento de 50 euros. Todas las ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Imagen | OnePlus

En Xataka | OnePlus 12, análisis: la gama alta no tiene por qué costar más de 1.000 euros. Este teléfono es la prueba

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/moviles/oneplus-nord-ce-4-lite-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation