Noticias

NVIDIA reunirá las mejores promociones de su tecnología en el Buen Fin 2021

Durante los días del Buen Fin 2021, NVIDIA reunirá las mejores ofertas del mercado con la tecnología RTX en un sitio especializado.

Para las personas que buscan aprovechar las oportunidades del Buen Fin 2021 y adquirir un equipo con la tecnología RTX de NVIDIA, el fabricante pone a disposición un sitio en el que reunirá ofertas las laptops, desktops y GPUS más delgadas, ligeras y silenciosas, con tecnología RTX, que pueden convertirse en tu gran elección para este Buen Fin.

Asimismo, podrás encontrar equipos desktops que incluyen tarjetas gráficas RTX o si necesitas actualizar tu equipo actual con una potente GPU, podrás localizar tarjetas gráficas a un excelente precio.

A través de un comunicado, el fabricante aseguró que el sitio de ofertas de NVIDIA se actualizará diariamente durante los días del Buen Fin con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA. El sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas en laptops RTX y equipos de escritorio con tarjetas NVIDIA GeForce RTX incluidas.

Las laptops y desktops con GeForce RTX de NVIDIA cuentan con grandes beneficios, ya sea para los gamers que buscan jugar cada vez a más juegos demandantes a nivel gráfico y también para quienes cursan las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además de contar con la tecnología NVIDIA Broadcast, que lleva las videollamadas al siguiente nivel. Las poderosas unidades de procesamiento gráfico (GPU) permiten trabajar más rápido, crear contenidos en 4K, realizar streamings y jugar con DLSS activado sin perder el rendimiento de tus juegos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/nvidia-reunira-las-mejores-promociones-de-su-tecnologia-en-el-buen-fin-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *