ofertones en portátiles, ratones, auriculares y más

Los gamers que estén a la caza de un nuevo portátil o lleven un tiempo pensando en renovar algunos periféricos, tienen una excelente ocasión con la Semana Gaming de MediaMarkt, que rebaja un gran número de dispositivos, dejando muchos de ellos a precio mínimo. Vemos algunas de las ofertas más destacadas.

HP Victus Gaming 16-s0008ns

Este portátil gaming de HP tiene un precio oficial y habitual de 1.349 euros. Ahora, la oferta de MediaMarkt lo rebaja 350 euros y lo deja en 999 euros con el envío sin coste añadido.

Este ordenador portátil tiene pantalla de 16,1 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS, 144 Hz de tasa de refresco y un brillo de 250 nits. Incorpora el procesador AMD Ryzen 7 7840HS con la gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 4060. Su RAM es de 16 GB y su almacenamiento SSD de 512 GB.

Viene con Windows 11 Home instalado y dispone de altavoces de 3 W de potencia compatibles con Dolby Audio. Entre sus puertos, encontramos entrada de audio jack de 3,5 mm, cuatro puertos USB, de los que uno es USB Tipo C compatible con DisplayPort, un puerto LAN y un HDMI 2.1. Su batería proporciona hasta siete horas de autonomía con uso intenso.

Portátil gaming – HP Victus Gaming 16-s0008ns, 16.1″ Full HD, AMD Ryzen™ 7 7840HS, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 4060, W11 H, Azul

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo Legion H600

Con un precio oficial y habitual de 94,99 euros en MediaMarkt, estos auriculares gaming de Lenovo se desploman 25 euros para quedarse en los actuales 69,99 euros sin coste adicional en sus gastos de envío.

Estos auriculares de diadema con micrófono retráctil integrado cuentan con unos controladores de 50 mm y cuentan con almohadillas giratorias para adaptarse mejor, las cuales, además, son extraíbles y lavables. Ofrecen un receptor inalámbrico de alta calidad sin pérdidas de 2,4 GHz.

Tienen un puerto jack de 3,5 mm y su batería alcanza las 20 horas de autonomía, completando su carga en dos horas y media. Su soporte de carga es mediante USB-C y disponen de la función de apagado automático tras 20 minutos sin uso.

Auriculares – Lenovo Legion H600 Inalámbricos, Inalámbrico y alámbrico, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo LOQ 17IRB8

Para aquellos usuarios que prefieran un PC gaming, este Lenovo tiene ahora un descuento de 300 euros, pasando de los 1.199 euros anteriores a los 899 euros actuales, sin que tengan coste añadido los gastos de envío por parte de MediaMarkt.

Este sobremesa gaming premontado incorpora como procesador el Intel Core i5-13400F (decimotercera generación), acompañado de una memoria RAM de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 con 8 GB de memoria dedicada.

Llega con el sistema operativo Windows 11 Home ya instalado. Viene equipado con un potente sistema de enfriamiento para CPU de 65 W y audio envolvente 3D Nahimic de SteelSeries. Para su conectividad, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, un puerto LAN, seis puertos USB-A, un puerto USB-C, un combo jack 3,5 mm para conectar tanto auriculares como un micrófono, un puerto VGA, un puerto HDMI 1.4b y las conexiones de la GPU (tres DisplayPort y otro HDMI).


PC gaming – Lenovo LOQ 17IRB8, Intel® Core™ i5-13400F, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX™ 4060, Windows 11 Home, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Razer Naga X

Este ratón gaming de Razer pasa de costar 92,99 euros en MediaMarkt, a su precio actual de 59,99 euros, lo que supone un ahorro de 23 euros gracias al descuento de la Semana Gaming. Además, conlleva envío sin coste adicional.

Este ratón de Razer para jugar cuenta con un diseño ergonómico de 99 g con un interruptor óptico de segunda generación, eliminando problemas con el doble clic. Dispone de 16 teclas programables para controles extendidos, un puerto USB-A y un alcance inalámbrico de 1,8 metros.

Gracias a la tecnología Razer Chroma, ofrece una iluminación personalizable y el sensor óptico avanzado Razer 5G proporciona al usuario una precisión de nivel superior.

Ratón gaming – Razer Naga X, Por cable, 18000 ppp, 16 Teclas programables, USB Type-A, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MSI MAG 274UPF

Este completo monitor gaming MSI costaba anteriormente 559 euros, pero con el descuento de 110 euros de MediaMarkt, su precio cae hasta los actuales 449 euros con el envío sin coste adicional.

Con pantalla plana de 27 pulgadas y resolución UHD 4K, tiene un panel IPS con una relación de aspecto es 16:9, Anti-glare, un contraste de 1000:1, 300 nits de brillo, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Ofrece 1,07 billones de colores.

Está equipado con tecnología HDR y NVIDIA G-Sync, que adapta dinámicamente la frecuencia de refresco de la pantalla a la frecuencia de imagen de la GPU. Su ángulo de visión es de 178º y, entre sus puertos, encontramos dos HDMI 2.1, un DisplayPort, un USB Tipo C, dos puertos USB-A y un USB Tipo B y un puerto jack de 3,5 mm para auriculares.

Monitor gaming – MSI MAG 274UPF, 27″, UHD 4K, 1 ms, Rapid Panel IPS, 144 Hz, VESA 75×75, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

HP OMEN 16- wf1003ns

Este portátil gaming de HP cae 300 euros respecto a su precio anterior de 1.599 euros. Ahora puede ser tuyo por 1.299 euros con el envío sin coste adicional.

Tiene panel IPS de 16,1 pulgadas con resolución Full HD, una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 7 ms y 300 nits de brillo. Monta el procesador Intel Core i7-14700HX (decimocuarta generación) con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, una RAM de 16 GB y un almacenamiento SSD de 1 TB. Viene sin sistema operativo instalado.

Presenta compatibilidad con G-Sync y sus altavoces duales ofrecen sonido DTS:X Ultra. Su batería proporciona seis horas y 15 minutos de autonomía con carga del 50 por ciento en media hora. Entre sus puertos, encontramos cuatro puertos USB, de los que dos son Tipo C compatibles con Thunderbolt 4; también un HDMI 2.1, un puerto jack de 3,5 mm y para sus conexiones inalámbricas, WiFi 6 y Bluetooth 5.3.

Portátil gaming – HP OMEN 16- wf1003ns, 16.1″ Full HD, Intel® Core™ i7-14700HX, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 4060, Sin sistema operativo, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Woxter Stinger Station Alien

Esta silla gaming de Woxter se desploma ahora en MediaMarkt desde su precio habitual y anterior de 111 euros y cae hasta los 79,99 euros actuales, lo que supone un ahorro de 31 euros con el envío sin coste añadido.

Fabricada en espuma foam adaptativa y recubierta por piel sintética transpirable, cuenta con reposabrazos acolchados, un respaldo reclinable hasta los 170 grados y un pistón de gas de clase 4 que te permite ajustar la altura, soportando una carga máxima de 150 Kg.

Tiene una base en forma de estrella que se acompaña de cinco ruedas antiarañazos de nylon para que te desplaces sin inconvenientes por todo tipo de superficies. Para mejorar la ergonomía y comodidad del usuario, incluye un reposacabezas acolchado y un cojín lumbar.

Silla gaming – Woxter Stinger Station Alien, Respaldo con ajuste automático, Azul

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Razer Huntsman V2 Tenkeyless

Este excelente teclado gaming de Razer costaba habitualmente 173 euros en MediaMarkt. La actual rebaja de 33 euros lo deja en los 139,99 euros con el envío sin coste adicional.

Se trata de un teclado mecánico para gaming fabricado con aluminio de grado aeronáutico para ofrecer una gran resistencia y tiene un diseño tenkeyless, lo que permite ahorrar espacio y realizar movimientos más amplios con el ratón durante las partidas. Tiene interruptores ópticos lineales rojos que proporcionan una respuesta rápida y suave y una tasa de sondeo real de 8.000 Hz para una latencia de entrada más baja.

Sus teclas están construidas con un material PBT de doble inyección, e incluye un reposamuñecas ergonómico para una mayor comodidad durante horas de uso. Completa su configuración la iluminacióm RGB que puedes personalizar mediante el software de Razer.

Teclado gaming – Razer Huntsman V2 Tenkeyless (Red Switch), USB-C, Retroiluminación Chroma RGB, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

HYPERX Cloud Stinger 2

Con un precio anterior de 61,99 euros, el descuento de MediaMarkt de 17 euros deja estos auriculares gaming de HYPERX en los actuales 44,99 euros con el envío sin coste adicional.

Con almohadillas de espuma viscoelástica recubiertas por un cuero artificial de alta calidad, estos auriculares gaming sólo pesan 275 gramos. Sus controladores de 50 mm ofrecen un sonido claro y nítido, complementándose con la tecnología de audio espacial DTS Headphone:X Spatial Audio.

Integran un micrófono de condensador abatible y giratorio con cancelación de ruido para evitar posibles interrupciones durante las conversaciones. Son multiplataforma y se utilizan a través de un cable con conexión jack de 3,5 milímetros, el cual tiene una longitud de dos metros.


Auriculares gaming – HYPERX Cloud Stinger 2, PC, PS4, PS5, XBOX, SWITCH, MOVIL, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | MSI, HYPERX, Razer, Woxter, HP, Lenovo

En Xataka | Comprar y montar tu PC por piezas: guía para elegir procesador, SSD, RAM y tarjeta gráfica

En Xataka | Cómo montar tu setup gaming: 42 sillas, mesas, iluminación, organización, accesorios y más para tu espacio de juego

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/mediamarkt-celebra-llegada-verano-a-base-descuentazos-su-semana-gaming-ofertones-portatiles-ratones-auriculares

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation