Noticias

Panduit se refuerza con sus nuevos UPS

Este nuevo lanzamiento por parte de Panduit muestra el compromiso por las soluciones de energía y busca cubrir las necesidades de los empresarios.


Pandiut nos abrió las puertas de su oficina en la Ciudad de México para hacernos un anuncio muy especial… Sus nuevos UPS con los cuales están reforzando su compromiso con sus clientes y lo mejor… con el planeta.

En el evento, Juan Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios de Panduit para Latinoamérica nos habló de la smartzone que es el nombre de la solución de infraestructura inteligente que comprende varias cosas como son:

  • Centros de datos
  • Redes empresariales
  • Computo Edge.
Juan Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios de Panduit para Latinoamérica

Los retos que tiene Pandiut son todas las soluciones que quieren aprovechar los clientes como los centros de datos que ayudan a dar soporte, visibilidad y es lo que busca la empresa cubrir con todos sus productos.

Una de las tendencias son las TI Híbridas son recursos que son propios o terceros, ya que esta opción te da un costo menor podrás tener diferentes centros de datos que trabajen al mismo tiempo.

¿Qué tienen las UPS de Panduit en especial?

Los UPS, son sistemas de energía ininterrumpida, su función es proveer energía y la función que tiene en el mercado es proteger al área de Ti de carga crítica ya sea de una variación o falta de esta y evitan que se dañe el equipo o se borre la información.

Si bien la calidad de energía que se revive en el país es muy variante y más en las industrias ya que pueden ir muy bajos o altos, lo que se busca es que se regule las 24 horas del día.

Panduit con sus nuevos UPS va por el sector industrial, educativo, el mercado de retail, las áreas médicas, cuartos de telecomunicaciones, y el más importante, el mercado del audio y video.

Los UPS que lanzaron son monofásicos de 1, 2 y 3 KVAS los cuales son de doble conversión, llegan con baterías de plomo ácido entre 20 y 30 amperes.

#UnDato con un UPS de 3 kvas se puede alimentar hasta siete servidores de una unidad de rak.

También llegan UPS  de 1.5 KVA con baterías de litio y estas proporcionan un tiempo de vida mayor y pueden llegar de 7 a 10 años de vida, pesan mucho menos y soportan temperaturas más altas. Con 15, 20 o 30 amperes.

Las características de los UPS de Panduit son:

  • Pantalla Oled con mayor contraste para mejor lectura.
  • Certificados por Energy Star.
  • Factores de potencia unitarios (lo que recibo del suministro de la red eléctrica es lo que estoy entregando al equipo de carga crítica).
  • Baterías de litio en 1.5 KVAS, baterías y controles inteligentes en funciones de las demandas de carga.
  • Adhesión a la plataforma SmartzoneCloud.
  • Botón de paro.

 

“Los problemas que demanda la industria, como el soporte y los servicios que demandan están cubiertos por Pandiut, la oferta en el mercado viene como un contendiente fuerte tanto en disponibilidad energía y en precio, lo que nos dará un muy buen posicionamiento en el mercado”, finaliza Víctor Juárez Technical Systems Engineer en  Pandiut Mexico.

Víctor Juárez, Technical Systems Engineer en  Pandiut Mexico.
Víctor Juárez Technical Systems Engineer en  Pandiut Mexico.

Esta es una de las inversiones más importantes para Pandiut, porque es una apuesta de todo un road map que incluyen UPS y otros métodos para llevar energía a gabinetes.

Y eso no es todo, estos UPS lo podrás monitorear desde la Smartzone Cloud una plataforma de software que une todas las soluciones y podrás ver desde la web tu centro de datos y cómo funciona.

Este servicio es una propuesta de subscripción con un modelo de licencia único, multiprotocolo y un precio competitivo que incluye monitoreo ambiental y de energía independiente del fabricante, la administración de activos y funciones de planeación de capacidad, así como usuarios y ubicaciones ilimitados, todo con una sola licencia.

Smartzone Cloud de Pandiut
Smartzone Cloud de Pandiut

Una de las ventajas de este sistema es muy intuitivo, el servicio en la nube se actualiza solo y puedes ver si tus UPS están funcionando o no y ahí puedes ver al momento si algo está fallando o no.

Los UPS de Panduit estarán disponibles a finales de diciembre con todos los mayoristas.

Para más información visita Panduit.com.mx

La entrada Panduit se refuerza con sus nuevos UPS se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/panduit-se-refuerza-con-sus-nuevos-ups/