Noticias

PCH Mayoreo cumple 20 años en la industria

 PCH Mayoreo  celebró dos décadas de crecimiento en la industria, consolidándose como la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. 


PCH Mayoreo está de manteles largos al cumplir  dos décadas en la industria tecnológica siendo uno de los mayoristas más importantes en el mercado nacional.

Para festejar estos logros, PCH Mayoreo, realizó dios días de conferencias, networking y un importante show room en el que más de 190 asistentes disfrutaron de las marcas con mayor renombre como; Quian, Yeyian, Gettech, Vorago, ACER, Acteck, AData, AMD, ASUS Biostar, Hp, y muchas otras más.

En el festejo Product Managers, staff,  equipo comercial y canales participaron junto a las marcas en presentaciones y charlas, para así lograr nuevas ideas de negocio.  

 PCH Mayoreo refuerza  el compromiso de crecer y comercializar tecnología en equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad, videovigilancia, impresión, entre otras.Será sin duda un año especial con retos preparados para ser empresa líder en distribución satisfaciendo las necesidades del mercado.

“Nuestro compromiso es crecer juntos” 

 

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/pch-mayoreo-cumple-20-anos-en-la-industria/