PCH mayoreo integra a su portafolio las soluciones de SILIMEX


PCH dio a conocer la alianza comercial con SILIMEX para una mayor rentabilidad en artículos especializados en energía y un amplio portafolio de productos.

PCH Mayoreo anunció una nueva etapa de colaboración con SILIMEX, un movimiento que llega para dar un gran valor agregado a los canales de distribución con la calidad y la experiencia en el sector de tecnología.

SILIMEX es una empresa mexicana con 50 años de experiencia en la fabricación de productos para la limpieza técnica, protección y mantenimiento de equipos electrónicos y de cómputo de alta tecnología. Además, es miembro del Instituto Mexicano del Aerosol y forma parte de su consejo directivo.

La experiencia en el sector es un rasgo que identifica a SILIMEX desde hace muchos años, tanto por su amplia línea de más de 150 productos como por el trabajo realizado para terceras firmas, lo que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de proveedores y consumidores.

Para PCH, esta unión representa nuevas oportunidades y retos, pero, sobre todo, una nueva alianza profesional que traerá una mayor rentabilidad en artículos especializados en energía y un amplio portafolio de productos.

La entrada PCH mayoreo integra a su portafolio las soluciones de SILIMEX se publicó primero en Grupo Boletín.



DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/tecnologias/pch-mayoreo-integra-a-su-portafolio-las-soluciones-de-silimex/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *