Noticias

PCH Mayoreo refuerza relación comercial con el canal en Monterrey

PCH Mayoreo en compañía de 18 marcas de tecnología se reunió en Monterrey para fortalecer la relación comercial con los canales de la región.

Monterrey fue la más reciente sede del segundo evento de la gira PCH Networking, un espacio en donde PCH Mayoreo, en compañía de 18 marcas y fabricantes de tecnología, compartió con el ecosistema de canales lo nuevo en el portafolio de productos y las tendencias que marcan a la industria.

Entre socios de negocio, product managers, equipo comercial y canales, más de 80 personas se reunieron para desarrollar y ejecutar nuevas ideas de negocio.

Los asistentes escucharon charlas y presentaciones de las marcas: Acteck, Adata, AMD, Biostar, Brother, CDP, Corsair, Getttech, Intel, Kingston, Microsoft, MSI, Poly, Provision ISR, Qian, Seagate, Smartbitt, y Yeyian.

Cada año PCH Mayoreo realiza actividades de networking en diversas ciudades del país con el objetivo de estar más cerca de los canales y establecer vínculos entre marcas y socios de negocio.

La siguiente sede de la gira PCH Networking será en agosto de 2022 en la Ciudad de México.


La entrada PCH Mayoreo refuerza relación comercial con el canal en Monterrey se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/pch-mayoreo-refuerza-relacion-comercial-con-el-canal-en-monterrey/