Noticias

PCH Mayoreo reúne a sus socios de negocio en Tour Exhibit 2021

Con un estricto control de medidas de salud, PCH mayoreo realizó su Tour Exhibit 2021 en Guadalajara con gran participación del canal.

El pasado miércoles 21 de julio se llevó a cabo el “Tour Exhibit 2021” en la ciudad de Guadalajara, el primer evento post pandemia de PCH Mayoreo, en donde los distribuidores y fabricantes se dieron cita, con las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno del Estado, para dar a conocer la oferta de productos y soluciones para los negocios del ecosistema de canales.

Uno de los principales objetivos al realizar este gran evento, es el contacto directo entre marcas, fabricantes y socios de negocio para mantenerlos actualizados con los lanzamientos y nuevas tecnologías. Las marcas como Adata, Aspel, Biostar, Bitdefender, CyberPower, ESET, HP, Kingston, Norton, Manhattan, PNY, Qian, Yeyian, Seagate, Sola Basic, TP-Link, Ubiquiti y Patriot, fueron anfitrionas en el evento, con excelentes resultados.

De acuerdo con Juan Pablo Hernández Rodríguez, Gerente de Marketing de PCH Mayoreo, retomar este tipo de eventos presenciales son parte fundamental de los negocios de tecnología, el hecho de que los diferentes canales puedan ver y utilizar los diferentes productos y resolver dudas es una pieza clave en el ecosistema”.

En el evento, los asistentes tuvieron presentaciones de las diferentes marcas, así como un showroom en el que se exhibieron los diferentes productos y nuevos lanzamientos.

“Extrañábamos este tipo de eventos en donde es importante estar cerca de nuestros socios de negocio, pero no nos había sido posible por la pandemia. Es una buena noticia saber que ya iniciamos con estos eventos, aunque evidentemente en menor escala, pero felices de darnos cuenta que aún con todo lo que ha pasado nuestras marcas aliadas siempre están con la disposición y nuestros socios de negocio también. Eso nos confirma que estamos más que listos para seguir creciendo juntos”, comentó Erika López Aceves, Vicepresidenta Comercial.

Agregó que PCH está comprometido con el crecimiento de los socios y marcas, “esperamos que puedan sumarse en la siguiente edición del Tour quienes no pudieron acompañarnos. Es importante que la situación actual nos permita continuar con esta gira de negocios por todo el país para seguir ofreciendo y compartiendo los atributos y beneficios que trae ser socio PCH”.

Contacto PCH Mayoreo

  • Contact Center: (33) 136 843 90
  • Whatsapp: 33 14112269
  • Sucursal: (55) 2456-1414

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/pch-mayoreo-reune-a-sus-socios-de-negocio-en-tour-exhibit-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *