PCH robustece su oferta con soluciones de Smartbitt


La alianza entra PCH Mayoreo y Smartbitt busca habilitar a más distribuidores con un portafolio diferenciado en soluciones de energía.

Con el objetivo de que los canales de distribución de PCH Mayoreo integren un portafolio completo de soluciones de respaldo de energía, el mayorista anunció una alianza estratégica con Smartbitt, marca líder en Latinoamérica en ventas y especialista en los mercados emergentes del ramo de respaldo de energía.

A través de esta estrategia Smartbitt busca también fortalecer su posicionamiento en el canal de mayoreo de tecnología con productos de alta calidad y a precios competitivos. Además permitirá a ambas empresas la oportunidad de acelerar el crecimiento en conjunto y ofrecer a todos los distribuidores, soluciones innovadoras en el campo tecnológico.

Cabe destacar que, con este acuerdo, el distribuidor de PCH Mayoreo podrán encontrar toda la gama de productos de la marca, además de participar en capacitaciones realizadas de forma conjunta.

A través de un comunicado, PCH Mayoreo subrayó que están convencidos de que esta alianza permitirá al canal enfrentará los retos del mercado, aprovechar las oportunidades, pero lo más importante, crecer juntos.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/capacitacion/pch-robustece-su-oferta-con-soluciones-de-smartbitt/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *