Noticias

Perfect Choice mantiene su liderazgo ante la demanda del mercado

El fabricante integra un catálogo de productos que permite a los canales diferenciarse y fortalecer su portafolio para las necesidades de los clientes finales.

Ante los retos por el COVID-19, los fabricantes de tecnología como Perfect Choice ajustaron su estrategia comercial hacia productos y soluciones enfocadas en ayudar a las empresas y los usuarios finales a mantener la continuidad de su operación.

De acuerdo con Omar Pérez Medina, Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos de Perfect Choice, la infraestructura y experiencia de la compañía les ayudó a salvar los retos de la contingencia sanitaria con buenos resultados, en donde la clave del éxito alcanzado está en la adaptación de los procesos a las necesidades y capacidades de los clientes y proveedores.

“Ante la demanda de productos enfocados en la comunicación, en Perfect Choice nos dimos cuenta de las oportunidades del ecosistema de canales y se reforzó toda la línea de soluciones y accesorios para esas actividades de productividad, entretenimiento y educación”, subrayó Omar.

Con la retroalimentación de los clientes, el fabricante detectó oportunidades en productos relacionados con la salud de los usuarios, soluciones ergonómicas para mejorar la postura y evitar dolores musculares, además de gadgets para monitorear signos vitales como el pulso, la temperatura y oxigenación, indicadores que revelan alguno de los síntomas del COVID-19.

Con esta tendencia, Perfect Choice reforzó también sus productos con tecnologías de comunicación inalámbricas en teclados, mouses, headset y bocinas para una mayor comodidad de los usuarios, así como baterías de nueva generación que aumentan la autonomía de los productos hasta por un día completo de productividad.

Otra de las líneas de productos con gran movimiento para el fabricante es Vortred, soluciones gaming que ofrece lo mejor de la tecnología de alto rendimiento. Lo mismo hacia la oferta de Internet de las Cosas (IoT) para transformar los hogares en inteligentes.

“Con el acceso a la información que tienen los clientes, van a buscar en el canal lo mejor del mercado, lo más cómodo, fácil de utilizar, conectar y que además tenga un valor agregado como en confort y performace y Perfect Choice se diferencia con un portafolio muy completo”, finalizó Omar Pérez Medina.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/perfect-choice-mantiene-su-liderazgo-ante-la-demanda-del-mercado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *