Por qué Elon Musk prohibirá usar iPhone en todas sus empresas

A Elon Musk no parece haberle gustado la asociación entre Apple y OpenAI que se anunció recientemente durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés). De hecho, el propietario de Tesla, X, SpaceX y xAI declaró después de la presentación que prohibiría los dispositivos de Apple en sus empresas si la compañía integraba ChatGPT en su sistema operativo.

“Si Apple incorpora OpenAI al sistema operativo, los equipos de Apple serán prohibidos en mis empresas”, escribió Musk en un tuit publicado ayer. “Y los visitantes tendrán que registrar sus dispositivos de Apple en la puerta, donde serán guardados en una jaula de Faraday [caja metálica que protege y aísla los campos electromagnéticos estáticos]”. El problema, según el empresario, es que la inteligencia artificial (IA) de OpenAI atentaría contra la seguridad de los usuarios.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.


En su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), Apple presentó su primera incursión seria en la IA generativa, centrándose en la integración de aplicaciones y la privacidad de los datos. Pero estas nuevas prestaciones no serán para todos los equipos.


Musk contra Apple por usar la IA de ChatGPT

De hecho, en una publicación en la que respondía a Tim Cook, CEO de Apple, Musk calificó Apple Intelligence, la nueva IA de la empresa, de “escalofriante software espía”. Y destacó que “¡Es evidentemente absurdo que Apple no sea lo suficientemente astuta como para crear su propia inteligencia artificial, pero de algún modo consiga garantizar que OpenAI protege tu seguridad y privacidad!”, se lamentaba el empresario en el tuit compartido ayer, en el que hacía pública su preocupación por el acceso de la empresa matriz de ChatGPT a los datos de los usuarios de los dispositivos de Apple.

Sin embargo, una vez más, la compañía con sede en Cupertino ha demostrado que se interesa por todo lo relacionado con la privacidad.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.



Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/por-que-elon-musk-prohibira-usar-iphone-en-todas-sus-empresas

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation