Powerplanet tiene una silla gaming con reposapiés y hasta iluminación RGB por menos de 90 euros

Si has pensado en hacerte con una silla gaming pero el presupuesto manda, no vas a verte en una ocasión mejor: Powerplanet tiene su silla PowerGaming LED RGB a su precio más bajo hasta la fecha: pocas veces te vas a poder equipar con un “trono” para tus partidas como este, que incluye reposapiés e iluminación por sólo 89 euros.


Silla gaming PowerGaming LED RGB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar la PowerGaming LED RGB al mejor precio

Como decimos, esta silla gaming está a su mejor precio hasta la fecha: sólo 89 euros en lugar de los ya rebajados 99,90 anteriores. Su precio oficial es de 139,99 euros, así que te estarás ahorrando nada menos que 41 euros. Eso y los gastos de envío, claro, porque para esta oferta, también van incluidos en el precio.

Esta silla gaming destaca por su cuidado acabado y por ser de lo más completo que vas a encontrar, más con un precio así. Cuenta con un diseño cuidado, con una forma envolvente en la que pasar largas horas ante la pantalla no te supondrá un suplicio para la espalda.

Viene acabada en piel sintética de color negro y no le faltan ni el cojín lumbar ni el cervical, ambos desmontables. Destaca también por contar con reposabrazos blandos y sobre todo, por disponer de reposapiés plegable, algo que no llevan muchas sillas.

Además, entra por el ojo, ya que cuenta con iluminación LED RGB, algo que podrás lucir en tus streamings y que podrás controlar mediante su mando a distancia.

Por otro lado, viene con 5 ruedas de nylon, silenciosas, duraderas y fáciles de limpiar, mientras que su acolchado interno es de materiales de primera calidad. Es reclinable, pudiendo ajustarse hasta los 155º, y su altura también es regulable, hasta los 123 cm. En cuanto a capacidad de carga, soporta hasta los 120 Kg sin problema.

También te puede interesar:

Xiaomi Curved Gaming Monitor G34WQi

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Powerplanet

En Xataka | Cómo montar tu setup gaming: 42 sillas, mesas, iluminación, organización, accesorios y más para tu espacio de juego

En Xataka | Qué silla para trabajar y jugar comprar: recomendaciones de ergonomía, comodidad y 13 sillas gaming y oficina desde 80 euros

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/no-broma-powerplanet-tiene-silla-gaming-reposapies-iluminacion-rgb-90-euros

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation