¿Problemas de sueño? Estos son los mejores gadgets y aplicaciones para dormir

Govee Star Projector por 180 dólares: Esperaba que me encantara este gadget multifuncional para dormir que combina un planetario con un altavoz Bluetooth, pero la calidad de la proyección y el sonido fueron decepcionantes, y no puede igualar nuestra elección de Sega Toys anterior. Funciona como iluminación ambiental de colores, ofrece varias opciones a través de la aplicación de Govee y funciona con Alexa y Google Assistant, pero puede hacerlo mejor.

Reloj Loftie por 150 dólares: La característica más interesante del Reloj Loftie (7/10, calificación de WIRED), según la crítica de Nena Farrell, es que puede crear historias personalizadas, generadas por IA, para la hora de acostarse. También le gustó el bonito diseño, los hermosos paisajes sonoros y la alarma bifásica personalizable, pero le pareció caro, especialmente con la suscripción a Loftie+ (5 dólares al mes).

Somnox 2 por 599 dólares: El Somnox 2 (6/10, calificación de WIRED), que ofrece las mismas funciones que el original en un paquete más compacto con una batería de mayor duración y un altavoz mejorado, puede ayudarte a relajarte. También se agradece la adición de la transmisión Bluetooth (por ahora solo para iOS) para escuchar el contenido que elijas, pero este gadget es demasiado caro.

Loop Quiet por 28 dólares: Pueden reducir el ruido hasta 27 decibelios, están hechos de silicona suave y cómoda, y permanecen en su sitio durante toda la noche.

Colchoneta para dormir MindLax por 499 dólares: Esta almohadilla acolchada tiene altavoces integrados y reproduce extraños paisajes sonoros mezclados diseñados para relajarte. Se conecta a una aplicación en tu teléfono mediante Bluetooth, y puedes sentir el sonido vibrar a través de tu cuerpo. Aunque su uso me resultó agradable, no estoy convencido de que tuviera ningún efecto real sobre el tiempo que tardaba en dormirme, la duración o la calidad del sueño en comparación con estar tumbado escuchando sonidos en un altavoz normal. Es demasiado caro, la aplicación es básica y el sitio web hace afirmaciones sospechosas sobre sus capacidades y la ciencia que hay detrás.

Sensate 2 por 349 dólares: Este extraño dispositivo es como una gran piedra vibradora que se apoya en el pecho para breves sesiones de relajación (entre 10 y 30 minutos). Los fabricantes afirman que las vibraciones pueden ayudar a tonificar el nervio vago para mejorar la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC). Tengo mis dudas, y me parece muy caro para lo que es, pero las vibraciones, la respiración controlada guiada y los originales paisajes sonoros son muy relajantes.

Almohada refrigerante Ice Cube por 90 dólares: Una almohada de espuma viscoelástica firme con un material refrigerante. Solo funciona si duermes de lado, y no puedes deslizar cómodamente el brazo por debajo. Aunque me gustó la sensación de frescor, y se mantuvo bastante fría durante toda la noche, prefiero una almohada más suave. También creo que es cara para lo que es, pero mi hijo mayor la ha probado y le gusta mucho.

Jabees Serenity Sleep Mask por 40 dólares: Si bien la combinación de audífonos Bluetooth con una máscara para dormir es una idea inteligente, esta máscara es demasiado voluminosa para mí, y los audífonos me resultaron incómodos. Tu opinión puede variar. La calidad de audio es aceptable, y es fácil transmitir música, podcasts o sonidos relajantes a los pequeños audífonos. La gruesa máscara bloquea la luz con eficacia. Además, es relativamente barato para ser un aparato para dormir.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/galerias/los-mejores-gadgets-y-aplicaciones-para-dormir

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation