Noticias

Protegidos.mx entrega negocios recurrentes al canal integrador

WeMonitor, Hikvision y Syscom presentaron Protegidos.mx un proyecto en donde todo el ecosistema de canales accede a negocios a largo plazo.

WeMonitor, Hikvision y Syscom se unen para revolucionar el negocio de monitoreo de seguridad en México a través del proyecto Protegidos.mx, se trata de un servicio en el que WeMonitor se encarga de hacer la maquila del monitoreo, mientras que los integradores acceden a un negocio recurrente por las ventas e instalación de los kits de alarmas.

De acuerdo con Ricardo Guzmán, Director General de WeMonitor, Protegidos.mx es una de las pocas iniciativas en la industria de seguridad en la que toda la cadena de suministro está bien diferenciada y remunerada, sobre el pilar de ganar-ganar para todos.

Explicó que es una red de socios de negocio en la que la clave está en cambiar mucho la forma en la que vendemos porque estamos acostumbrados a la transaccionalidad con el cliente e irnos con un beneficio económico en una misma exhibición.

“La propuesta de Protegidos.mx es que comencemos a vender valor y servicios alrededor de un sistema de monitoreo de seguridad, como pueden ser seguros de vida, de salud, asistencia vial, descuentos en hospitalidad, entretenimiento y hasta asistencia psicológica y nutricional”, aseguró Ricardo Guzmán.

Protegidos.mx arranca con un Kit Básico de alarmas que incluye un hub wifi con batería y sirena integrada, un sensor de contacto magnético y una mini cámara con audio de dos vías y monitoreo por 12 meses a cargo de WeMonitor, y para una alta disponibilidad el Kit de Conexión Total agrega un hub 3G/4G y un sensor PIR.

Para complementar y cubrir todas las necesidades de los hogares, existe un catálogo de accesorios para que el canal agregue un mayor valor a sus negocios.

El costo de los kits de alarmas es de 399 pesos mensuales para el paquete Básico y de 499 pesos mensuales para el de Conexión Total. En donde el canal puede acceder a un ingreso recurrente de entre 100 pesos y hasta 160 pesos mensuales por cada cuenta.

Ricardo Guzmán subrayó que los canales interesados en hacer negocios con este proyecto, deberán acceder al sitio Protegidos.mx ingresar los datos de la empresa y serán contactados por un asesor para darlos de alta en la red de socios.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/protegidos-mx-entrega-negocios-recurrentes-al-canal-integrador/