Noticias

Qian fortalece su posicionamiento en videovigilancia

El ecosistema de canales de seguridad amplía su portafolio con la tecnología e innovación de videovigilancia de Qian.

La pandemia afectó a todas las industrias y mercados, sin embargo, ante las adversidades también hay oportunidades y Qian ofrece un portafolio de videovigilancia para ayudara a los clientes finales a enfrentar los retos de distanciamiento social y ambientes libres de contagio por el COVID-19. Al mismo tiempo que permite a los distribuidores acceder a nuevos negocios.

De acuerdo con Jorge Gordian, Brand Manager de Qian, en el mercado existen tendencias en el sector salud o residencial que permiten a los distribuidores posicionar las soluciones de videovigilancia de la marca.

“El portafolio de Qian permite el monitoreo de pacientes a distancia para reducir el riesgo de contagio. Por otro lado, el distanciamiento social motivó a las personas a desplazarse fuera de las grandes ciudades dejando la necesidad de instalar una solución de monitoreo de sus inmuebles en tiempo real, son algunas de las oportunidades que los canales tienen con nosotros”, detalló Gordian.

La oferta de Qian en videovigilancia abarca cámaras IP y analógicas, tanto alámbricas como inalámbricas, equipos de grabación y soluciones empaquetadas para el monitoreo en tiempo real de los inmuebles, además de accesorios para su instalación.

“Somos una marca mexicana con servicios de preventa y post venta enfocados en el usuario final, de tal suerte que para la instalación de nuestras soluciones no es necesarios contar con conocimientos especializados para que los clientes adopten un sistema de CCTV, Smartdoorbell, kit de alarma o cualquier producto Qian”, subrayó Gordian.

Apoyo a los canales

Ante la necesidad del mercado por soluciones con una buena relación costo-beneficio, que ofrezcan una sencilla interfaz de configuración y un soporte robusto de la marca en temas técnicos y de garantía, Qian están llevando a cabo una serie de Workshops en donde los expertos comparten con el canal los aspectos técnicos de instalación y puesta en marcha de las soluciones de videovigilancia.

“En conjunto con Ingram Micro, PCH Mayoreo y CT Internacional, Qian brinda asesoría técnica para fortalecer el conocimiento y confianza de los canales y distribuidores hacia las soluciones de la marca. Además de robustecer el portafolio con el lanzamiento de nuevos productos para participar en proyectos de iniciativa privada y licitaciones.”, aseguró el gerente.

Adelantó que la marca está planeando sacar al mercado nuevas soluciones IP con NVR, cámaras con mayores resoluciones, además de equipos con power bank solar para soluciones completamente inalámbricas.


Contacto

  • Jorge Gordian, Brand Manager de Qian | jorge.gordian@qian.mx



Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/qian-fortalece-su-posicionamiento-en-videovigilancia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *