Noticias

Quocirca reconoce el liderazgo de Xerox en MSP en la nube

Un estudio de la consultora global de mercados Quocirca destaca el liderazgo de Xerox en Servicios de Impresión en la Nube.

Xerox, compañía global de tecnología de impresión, fue reconocida por la consultora global de mercados Quocirca como líder en su más reciente informe “Panorama de los Servicios de Impresión en la Nube 2022”.

De acuerdo con el documento, Xerox alcanzó la posición de liderazgo por su visión estratégica en el sector, la profundidad de sus ofertas de servicio y la filosofía Zero Trust de seguridad integral y conectividad a la nube.

Los expertos de Quocirca subrayan que las aplicaciones nativas de la nube son ideales para el flujo de trabajo distribuido porque tienen poca o ninguna huella (sin VPN); pueden venderse en un modelo comercial SaaS en el cual los clientes pagan solo por lo que usan; escalan para permitir a las organizaciones crecer y expandirse; son TI sin contacto, es decir, no requieren actualizaciones de software ni parches de seguridad; permiten seguridad de confianza cero, y ofrecen informes y análisis globalmente consistentes.

Elizabeth Fox, VP de Servicios de Impresión Gestionados en Xerox, señaló que la compañía se encuentra en el camino del desarrollo basado en la nube. “Diseñamos nuestras soluciones para ser aplicaciones multiusuario nativas de la nube en vez de solo trasladar una aplicación de servidor local a la nube privada de Azure, AWS o Google. Esto proporciona a los clientes soluciones escalables y resilientes para apoyar a su fuerza laboral distribuida en un ambiente de trabajo siempre activo”.

El informe de Quocirca también reconoció la plataforma MPS Advanced Analytics de Xerox, argumentando que es un dashboard transformador en cuanto a su estrategia de conjunto de herramientas analíticas, debido a que consolida la información en la nube y brinda una mejor perspectiva y valor a los clientes.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/quocirca-reconoce-el-liderazgo-de-xerox-en-msp-en-la-nube/