Razones para actualizar los equipos de cómputo


Una robusta estrategia de actualización de los equipos de cómputo impulsa la productividad de los empleados y la competitividad de las empresas.

Muchas compañías tienen la mala costumbre de pensar que sus colaboradores solo necesitan poder acceder a una videollamada para llevar su productividad al límite en un esquema de trabajo no presencial. Pero la realidad es mucho más complicada que eso, la productividad no es la única preocupación, la seguridad se convierte en una prioridad en la actualización de los equipos de cómputo.

De acuerdo con Eduardo Guadarrama, Gerente de Ventas, Commercial en AMD para México, Centroamérica y el Caribe, la actualización de dispositivos empresariales no es un lujo, sino una oportunidad para desbloquear inmensas mejoras de productividad, desempeño y colaboración mientras se protege adecuadamente la integridad de la información corporativa.

Razones para una actualización

  • Reinventar el negocio. Estamos ante una nueva realidad laboral: el trabajo es cada vez más complejo, se necesita equilibrar las diferentes cargas de trabajo, las labores multitarea son abrumadoras y los negocios necesitan contar con la capacidad para operar de manera remota desde cualquier lugar.
  • Mejorar las características de seguridad. Es importante buscar soluciones que entreguen una cobertura multi-capa en sus características de seguridad, ayudando a proteger los datos ante ataques avanzados y reduciendo los tiempos de mantenimiento. Como complemento a una solución de seguridad a niveles de hardware y firmware, la encriptación puede ayudar a disminuir la vulnerabilidad a ataques dirigidos a la memoria física, incluso si la laptop se deja en modo de hibernación.
  • Simplificar la administración de TI. Los departamentos de TI se han visto rebasados al tener que atender todas las demandas de soporte de sus trabajadores remotos. AMD PRO Manageability es una solución completa multiplataforma disponible en todos los procesadores PRO para simplificar la administración de equipos a distancia.
  • Maximizar la eficiencia. En general, las organizaciones necesitan el hardware más reciente para soportar experiencias modernas de software. Los equipos nuevos pueden mejorar la productividad al disminuir los tiempos de espera en comparación a la tecnología de generaciones anteriores, como el tiempo de encendido, la presentación frecuente de errores de sistema y menor duración de la batería, además de ayudar, en general, a reducir el TCO con un menor consumo energético al implementar procesadores de mayor eficiencia eléctrica.
  • Elegir la opción adecuada para tus actividades y presupuesto. Sea una computadora portátil o de escritorio, existe en el mercado una gran variedad de productos OEM con diferentes opciones de precio, brindando a las empresas múltiples opciones para seleccionar según las diferentes opciones de presupuesto y necesidades de uso.

Incluso frente a situaciones de crisis, los negocios siguen evolucionando de forma acelerada. Las organizaciones no pueden solventar el costo de rezagarse en el mercado ante tantas opciones a su alcance que pueden ayudarlos obtener un liderazgo competitivo y mejorar la productividad de sus colaboradores.





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/razones-para-actualizar-los-equipos-de-computo/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *