Noticias

Regresa la promoción Viaje Incentivo CyberPower

La nueva edición del Viaje Incentivo CyberPower se llevará a cabo en Toronto, Canadá para premiar las ventas de los 10 mejores distribuidores.

Luego de una pausa por los retos y desafíos de la pandemia del COVID-19, el fabricante de soluciones de administración y respaldo de energía, anunció el regreso de la promoción Viaje Incentivo CyberPower, el cual se llevará a cabo en el primer trimestre de 2023 en Toronto, Canadá.

De acuerdo con Eloy Montalvo, Gerente Nacional de Ventas de CyberPower Systems, se premiarán las ventas de los 10 mejores canales de distribución entre los meses de julio de 2022 y hasta enero de 2023.

“Son viajes dobles todo incluido con una agende llena de experiencias como conocer las Cataratas del Niagara, una cata de vino congelado, asistir a un juego de hockey, gastronomía, entre otras diversiones durante 4 noches y 5 días”, detalló el directivo.

Los ganadores serán revelados a mediados del mes de febrero de 2023, luego de que se hayan contabilizado los reportes de ventas de los mayoristas autorizados de CyberPower: Ingram Micro, PCH, Grupo CVA, CT Internacional, CDC Group, Syscom y Tecnosinergia.

Eloy Montalvo, CyberPower

El Viaje Incentivo CyberPower no afecta a otras estrategias comerciales del fabricante como #Temporadad de Lluvias”, “Buen Fin”, “El Mundial”, entre otras. Participa todo el catálogo de productos y todas las compras realizadas durante el periodo de la promoción.

Viaje Incentivo CyberPower es un premio a las ventas de los distribuidores, en donde no habrá talleres, conferencias o actividades comerciales. Es un regalo a la lealtad y fidelidad de los socios de negocio y a su gran trabajo”, aseguró Montalvo.

Agregó que CyberPower estima un 2022 de gran crecimiento en ventas alrededor del 30% con respecto al año anterior, impulsado por los negocios de los canales.

“Contamos con cinco gerentes regionales distribuidos en el territorio nacional para estar más cerca de los canales y los invito a que se acerquen al personal de CyberPower para que conozcan toda la oferta de productos y soluciones de energía, y las integren en su portafolio comercial”, finalizó Eloy Montalvo, Gerente Nacional de Ventas de CyberPower Systems.


Contacto:

Ventas
mx.sales@cyberpower.com
Eloy Montalvo, Gerente Nacional de Ventas de CyberPower Systems
Eloy.montalvo@cyberpower.com

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/regresa-la-promocion-viaje-incentivo-cyberpower/