Noticias

Rentabilidad y crecimiento del canal con Linksys

AP para interiores y exteriores, switches con tecnología PoE+ y una plataforma de administración en la nube son parte de las fortalezas de Linksys.

Efrén Olguín, National Acount Manager de Linksys para México, comparte las fortalezas de la marca que permiten al canal de distribución diferenciar su portafolio de conectividad, tanto para ambientes interiores como exteriores. Además, algunos lanzamientos importantes que hará la marca para el segundo semestre de 2021.

El panorama de oportunidades de negocio en el mercado de conectividad inalámbrica continúan en gran crecimiento. La acelerada demanda por parte de las empresas, y los usuarios, por una infraestructura inalámbrica WiFi robusta, así como de servicios administrados de conectividad  para mantener vigentes los procesos de negocio y la comunicación entre empleados y colaboradores, hacen que el canal de distribución integre un portafolio de soluciones muy completo.

Rentabilidad y crecimiento del canal con Linksys | Boletín de la Computación

«Estamos relanzando una nueva línea de AP con capacidades de WiFi 5 y WiFi 6. El modelo LAPAC1300C con tecnología POE tiene las capacidades de ser administrable desde la nube a través de nuestra plataforma Cloud Manager que se diferencia por no tener costo por licenciamiento para que los canales alcancen mejores en los negocios con Linksys», subrayó Efrén Olguín.

Resaltó que la nueva familia de Switches y AP que se estarán presentando en el mercado tendrán, a finales de diciembre de 2021, la capacidad de ser administrables también desde de la plataforma Cloud Manager. Otra de las ventajas competitivas que tendrá el canal de distribución y resellers para las oportunidades del mercado.

Olguín hace un llamado a los canales a que se acerquen a Linksys y que participen en la serie de capacitaciones vía OnLine en donde estarán practicando y desarrollando configuraciones de red con la nueva línea de AP y Switches.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/conectividad/rentabilidad-y-crecimiento-del-canal-con-linksys/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *